Sakurai detalla cómo debe ser una buena pantalla de carga

Noticias

Sakurai detalla cómo debe ser una buena pantalla de carga

Este vídeo nos lo muestra

¡Traemos nuevo vídeo sobre Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai! Como sabréis, hace meses Sakurai creó un canal en Youtube donde va subiendo vídeos explicando cosas típicas y consejos a la hora de desarrollar un videojuego.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos conocer que Masahiro Sakurai, director del título, nos presenta más escenas procedentes de su canal de YouTube. En él, explica en este caso las claves de las pantallas de carga.

En concreto, menciona que siempre hay que intentar que los tiempos de carga sean cortos. No obstante, señala que siempre tenemos la opción de mostrar ese tiempo de carga u ocultarlo. Él es más favorable a que el tiempo de carga se muestre en la pantalla. Añade que ve bien que las pantallas de carga incluyan consejos o enseñanzas para los jugadores. Por ejemplo, detalles sobre el mundo o los controles.

Recordad que el creativo ha inaugurado recientemente su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games y se espera que ofrezca información de cómo hacer los juegos más divertidos en el desarrollo de los mismos.

Actualmente ya supera los 537.000 suscriptores. Os dejamos con el vídeo del que os hablábamos:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.