Pokémon GO presenta un gran problema con el bonus de experiencia por amistad

Noticias

Pokémon GO presenta un gran problema con el bonus de experiencia por amistad

Fallos en experiencia

En Pokémon GO se puede ganar experiencia subiendo el nivel de amistad con tus amigos a través de interacciones diarias, esto no es ningún secreto. Cuanto más interactúes con tus amigos por mayor tiempo, más bonificación obtendrás. Sin embargo, hay un problema con este sistema que está afectando a muchos jugadores.

Si por algo se caracteriza Pokémon GO es por la dificultad de subir experiencia una vez llegados a determinados niveles altos; el proceso es muy largo y agotador.

Hay un problema que está siendo un quebradero de cabeza para muchos jugadores. Cuando se alcanza el nivel de Ultra Amistad en Pokémon GO (4 corazones de amistad con un amigo tras interactuar por 30 días) hay un extra de experiencia, salvo que uno de los jugadores deje de ser amigo del otro antes de que ambos jugadores obtengan la bonificación de experiencia. Esto hace que si estás descuidado y tu amigo te elimina de la lista, pierdas toda esa experiencia que tanto esfuerzo te ha costado, mientras que la otra persona sí que la recibe:

Geez. Let me at least get the XP. from pokemongo

En esta publicación de Reddit lo muestra el usuario en cuestión. Como podéis ver el nombre del amigo ya no está y aunque reconoce el juego un nivel de amistad, la experiencia es 0. Muchos jugadores se han unido a los comentarios del hilo. La mayoría entiende que Niantic debería poner algún tipo de restricción a esta clase de incidencias, de tal manera que haya que esperar 24 horas para que la persona pueda eliminarte de amigo después de alcanzar los cuatro corazones.

Otros jugadores aseguran que hay muchos errores en general en este sistema de obtener experiencia mediante amistad dentro del juego, como la eliminación aleatoria de amigos de sus listas, cantidades erróneas de experiencia recibida y un largo etcétera.

Contadnos si os ha llegado a pasar esto, Nintenderos.

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO