Pokémon GO podría estar a punto de incluir un límite diario de incursiones remotas

Noticias

Pokémon GO podría estar a punto de incluir un límite diario de incursiones remotas

Minado de datos

Nintenderos, nuevos datos dentro del código de Pokémon GO están siendo revelados por PokeMiners.

Parece que todo indica que Niantic quiere establecer un límite diario de incursiones remotas diarias. Desde que se introdujeron en 2020 esta modalidad de incursión ha habido todo tipo de cambios, los jugadores coinciden en que es una de las mejores novedades que introdujeron. Pero Niantic últimamente no ha parado de modificarlas a peor, según los propios jugadores, desde eliminar el pase semanal de la tienda, hasta aumentar el precio en la tienda de estos pases…

Poco a poco Niantic hace esfuerzos para ir virando en la dirección de incursiones presenciales exclusivamente. Y ahora parece ser que establecerá un límite diario de incursiones remotas.

Aparece una línea de texto en el juego que establecería puedes unirte a 0 incursiones al día. Lo que significaría que Niantic planea limitar las incursiones remotas diarias. Pero no había pasado una hora cuando se actualizó la información filtrada.

Esto podría indicar simplemente que Niantic no quería que la gente viese esto o que no es algo definitivo. En cualquier caso, esto es información no oficial y habrá que quedar a la espera de saber más.

Fuente.


Archivado en:  Dataminers Pokémon GO