Pokémon anuncia colaboración con ASDA por el Pokémon Day

Noticias

Pokémon anuncia colaboración con ASDA por el Pokémon Day

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante mensaje relacionado con Pokémon. Se trata de una nueva e interesante colaboración con motivo del Pokémon Day.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company ha anunciado una nueva colaboración con la cadena de tiendas ASDA. Incluye eventos y productos temáticos de este Día de Pokémon.

Aquí tenéis lo compartido:

La colaboración incluye el lanzamiento de una nueva y emocionante gama de juguetes Pokémon y un nuevo juego de cartas coleccionables (TCG), los Pokémon en los eventos de ASDA fortalecen la creciente asociación entre la icónica marca de la cultura pop y el gigante minorista.

La colaboración incluye visitas de personajes de Pikachu junto con una enorme pared para colorear repleta de Pokémon para que los compradores coloreen. También hay hojas de actividades especiales y viseras de Pikachu para que los clientes se las lleven a casa. Se exhibirá una selección de productos de toda la popular línea de juguetes Pokémon y el exitoso juego de cartas coleccionables para que los compradores exploren y compren.

Las tiendas ASDA que organizan los eventos Pokémon son:

  • 25 de febrero Wigan
  • 26 de febrero Sheffield
  • 3 de marzo West Bridgeford
  • 4 de marzo Derby
  • 10 de marzo Pudsey
  • 11 de marzo Trafford Park

Tenéis más detalles en la web oficial.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.