Móvil Noticias

Pikmin Bloom celebra San Valentín con Pikmin disfrazados con pegatina de regalo

Todos los detalles del evento

¡Llegan más novedades para la app! Hoy nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre su evento de San Valentín. Os las dejamos a continuación:

El Día de San Valentín es famoso en todo el mundo por ser una celebración del amor y el romance. En Japón, la mayoría de la gente lo celebra regalándole a su pareja y amigos bombones o algún otro detalle.Tus Pikmin también podrán celebrarlo con estilo con el nuevo accesorio de pegatina de regalo.¡Estará disponible a partir de mañana y solo durante un tiempo limitado!

Fecha y hora

Del lunes 6 de febrero a las 0:00 al domingo 26 de febrero a las 23:59 (hora local)

Detalles del evento

Procura completar las misiones especiales de San Valentín para conseguir las plántulas doradas de pegatina de regalo.

Lista de misiones:

Misión 1: Plantar 2000 flores rojas

Misión 2: Plantar 3000 flores rojas

Misión 3: Destruir 5 champiñones

Misión 4: Plantar 1500 flores de ciruelo rojas

Misión 5: Plantar 2500 flores de ciruelo rojas

Misión 6: Destruir 5 champiñones

Misión 7: Plantar 2000 camelias rojas

Misión 8: Plantar 2000 flores de Pascua rojas

Misión 9: Plantar 2000 ciclámenes rojos

Misión 10: Destruir 5 champiñones

Misión 11: Plantar 4000 flores rojas

Misión 12: Plantar 3000 flores de ciruelo rojas

Misión 13: Destruir 5 champiñones

Misión 14: Plantar 5000 flores rojas

Misión 15: Plantar 4000 flores de ciruelo rojas

Misión 16: Destruir 5 champiñones

Misión 17: Plantar 2500 camelias rojas

Misión 18: Plantar 2500 flores de Pascua rojas

Misión 19: Plantar 2500 ciclámenes rojos

Misión 20: Destruir 5 champiñones

  • Las plántulas doradas que puedes conseguir completando misiones de evento se convertirán en Pikmin disfrazados con pegatina de regalo morados, blancos, alados y pétreos. Completa las 20 tareas para conseguir estos 4 tipos de Pikmin disfrazados con pegatina de regalo.
  • Si participas en los desafíos semanales, también recibirás plántulas doradas que se convertirán en Pikmin disfrazados con pegatina de regalo rojos, amarillos y azules. Si abandonas el desafío antes de tiempo, no recibirás ninguna plántula dorada.
  • Durante el evento, ¡crecerán más champiñones rojos que de costumbre!
  • Todas las postales que encuentren tus Pikmin durante el evento tendrán un diseño de San Valentín.
  • También puedes conseguir Pikmin disfrazados con pegatina de regalo si invitas a amigos a jugar a Pikmin Bloom. Cuando alguno empiece a jugar usando tu código, recibirás una plántula dorada con un Pikmin disfrazado con pegatina de regalo rojo, amarillo, azul, morado, blanco, alado o pétreo.
  • Hay siete tipos de Pikmin disfrazados con pegatina de regalo en total: rojo, amarillo, azul, morado, blanco, alado y pétreo.
  • Tanto los paquetes de regalo de San Valentín que puedes enviarles a tus amigos como los paquetes especiales por tiempo limitado con artículos útiles para el evento estarán disponibles en la tienda durante el evento. (Usa la versión v61 de la aplicación o una posterior para asegurarte de que recibes los paquetes de regalo de San Valentín).

Cuando encuentres un nuevo Pikmin disfrazado con pegatina de regalo, ¡no olvides hacérnoslo saber en redes sociales con la etiqueta #PikminSpotted!

*Usa la versión v62 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados con pegatina de regalo aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.