Nuevos juegos para Nintendo Switch: Bramble: The Mountain King, Burnhouse Lane, How 2 Escape, Crimson Dawn y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Bramble: The Mountain King, Burnhouse Lane, How 2 Escape, Crimson Dawn y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Bramble: The Mountain King – 27 de abril de 2023

Bramble: The Mountain King se basa en las poderosas criaturas y las ricas fábulas de la mitología nórdica para tejer una historia única sobre el coraje de un niño frente a criaturas siniestras y una oscuridad enloquecedora.

  • Burnhouse Lane – Finales de 2023

Burnhouse Lane cuenta la historia de Angie Weather, una enfermera de la agencia con un pie en la tumba que intenta completar cinco tareas imposibles para curar su cáncer terminal. Resuelve acertijos, haz amigos y enemigos, corre, escóndete y lucha en esta oscura aventura que te llevará de viaje a otro mundo y viceversa.

  • How 2 Escape – Finales de 2023

How 2 Escape es un juego de simulación de escape en el que dos jugadores deben cooperar en juegos y dispositivos asincrónicos. ¡Hablad entre vosotros y ayudaos unos a otros!

  • Crimson Dawn – 2023

Los grandes riesgos significan grandes recompensas, y solo tú decides cuán épicas serán tus misiones. Completa los desafíos y luego retírate en la posada. Obtén la ventaja necesaria para enfrentarte a jefes aún más fuertes gastando recursos en nuevas habilidades de personajes o mejoras de armas.

Por otro lado, se ha confirmado que Raiden III x MIKADO MANIAX se lanzará el 6 de junio en América y el 9 de junio en Europa y Oceanía.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.