Nuevos detalles del evento de San Patricio 2023 de Pikmin Bloom

Móvil Noticias

Nuevos detalles del evento de San Patricio 2023 de Pikmin Bloom

Todos los detalles

¡Más novedades para la app! Hoy nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, se trata de más detalles del evento de San Patricio de este año. Tras el reciente anuncio, ahora se ha compartido lo siguiente:

El 17 de marzo es el Día de San Patricio ¡y está a la vuelta de la esquina! Celébralo en Pikmin Bloom con los Pikmin disfrazados de trébol y un nuevo y divertido evento.

Fecha y hora

Del miércoles 1 de marzo a las 0:00 al viernes 31 de marzo a las 23:59 (hora local)

Detalles del evento

El evento del Día de San Patricio de este año tendrá dos partes, y en cada una habrá misiones diferentes que podrás intentar completar.

Detalles de la 1.ª parte del evento (a partir del 1 de marzo a las 0:00)

¡Completa 30 misiones durante la primera parte del evento para conseguir plántulas doradas! También puedes conseguirlas participando en los desafíos semanales entre el lunes 6 de marzo y el domingo 2 de abril. (Para recibir las plántulas doradas, debes completar los desafíos).

Las plántulas doradas que obtengas en las misiones y desafíos se convertirán en Pikmin disfrazados de trébol rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos. Algunas plántulas doradas incluso pueden llegar a convertirse en los inusuales Pikmin disfrazados de trébol de cuatro hojas.

Los Pikmin disfrazados de trébol y de trébol de cuatro hojas jugarán un papel clave en la segunda parte del evento, que empezará el viernes 17 de marzo. ¡Intenta conseguir tantos como puedas!

Misiones de la 1.ª parte del evento

Misión 1: Plantar 1500 flores amarillas

Misión 2: Plantar 1500 flores rojas

Misión 3: Destruir 5 champiñones ★

Misión 4: Plantar 1500 flores azules

Misión 5: Plantar 1500 flores blancas

Misión 6: Destruir 5 champiñones ★

Misión 7: Plantar 1500 anémonas

Misión 8: Plantar 4000 flores

Misión 9: Hacer que crezcan 6 Pikmin ★

Misión 10: Plantar 2000 flores amarillas

Misión 11: Plantar 2000 flores rojas

Misión 12: Destruir 5 champiñones ★

Misión 13: Plantar 2000 flores azules

Misión 14: Plantar 2000 anémonas azules

Misión 15: Hacer que crezcan 6 Pikmin ★

Misión 16: Plantar 3000 flores blancas

Misión 17: Plantar 2000 anémonas blancas

Misión 18: Destruir 5 champiñones ★

Misión 19: Plantar 3000 flores amarillas

Misión 20: Plantar 2000 anémonas amarillas

Misión 21: Hacer que crezcan 6 Pikmin ★

Misión 22: Plantar 3000 flores rojas

Misión 23: Plantar 2000 anémonas rojas

Misión 24: Destruir 5 champiñones ★

Misión 25: Plantar 3000 flores azules

Misión 26: Plantar 2000 anémonas azules

Misión 27: Hacer que crezcan 6 Pikmin ★

Misión 28: Plantar 5000 flores

Misión 29: Plantar 3000 anémonas

Misión 30: Destruir 5 champiñones ★

  • Cada tres misiones, recibirás una plántula dorada que se convertirá en un Pikmin disfrazado de trébol de cuatro hojas (estas misiones se han marcado con el símbolo ★).
  • Las misiones de la primera parte del evento estarán disponibles a partir del miércoles 1 de marzo y hasta el final del evento, el viernes 31 de marzo.
  • Durante el evento, todas las postales que traigan tus Pikmin de las expediciones tendrán un diseño del Día de San Patricio.
  • Durante el evento, en la tienda habrá atuendos de Mii ideales para el Día de San Patricio. ¡Vístete de verde y únete a la fiesta! (Hasta el 31 de marzo, podrás canjear atuendos de Mii por monedas).
  • También puedes conseguir Pikmin disfrazados de trébol de cuatro hojas si invitas a amigos a jugar a Pikmin Bloom. Cuando alguno empiece a jugar usando tu código, recibirás una plántula dorada que se convertirá en un Pikmin disfrazado de trébol de cuatro hojas rojo, amarillo, azul, morado, blanco, alado o pétreo.

Detalles de la 2.ª parte del evento (del 17 de marzo a las 0:00 al 31 de marzo a las 23:59)

No olvides echar un vistazo a tu vista en marcha durante la segunda parte del evento, ¡porque aparecerán champiñones verdes por todas partes!

A los Pikmin disfrazados de trébol se les da bien destruir estos extraños champiñones verdes. Parece que los que tienen un trébol de cuatro hojas son todavía más fuertes, así que procura enviar a la batalla a tantos como puedas.

En la segunda parte del evento, habrá misiones de destruir champiñones verdes. Complétalas para conseguir plántulas doradas que se convertirán en Pikmin disfrazados de trébol rojos, amarillos, azules, morados, blancos, alados o pétreos.

  • Por cada tres plántulas doradas que consigas al completar misiones, recibirás una plántula dorada de trébol de cuatro hojas.
  • Todos los champiñones verdes serán de tamaño normal.
  • Las misiones del principio del evento seguirán estando disponibles hasta el final; si no logras completarlas durante la primera parte, puedes seguir intentándolo durante la segunda.

Cuando encuentres un Pikmin disfrazado de trébol de cuatro hojas, ¡cuéntanoslo en Twitter con la etiqueta #PikminSpotted!

*Usa la versión v65 de la aplicación o una posterior para que los champiñones verdes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.