Más ofertas para Nintendo Switch, esta vez de Mega Man en la eShop

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Más ofertas para Nintendo Switch, esta vez de Mega Man en la eShop

Todos los detalles de la promo

Vuelven a llegarnos nuevamente más buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos de Switch. Esta vez la información vendrá genial a aquellos de vosotros que estéis buscando un destacado título de Nintendo Switch a buen precio.

En la eShop europea y americana nos están ofreciendo actualmente los juegos de Mega Man a precios reducidos temporalmente. Se trata de un recopilatorio de títulos realmente destacado, por lo que sin duda os recomendamos echar un vistazo a la oferta. Podéis encontrar nuestro tutorial de cómo crearos una cuenta americana desde cualquier territorio aquí.

Ya podéis ver su disponibilidad a continuación hasta el 8 de febrero:

  • Mega Man 11 – $9.99 (normalmente $29.99)
  • Mega Man Legacy Collection – $7.99 (normalmente $14.99)
  • Mega Man Legacy Collection 2 – $7.99 (normalmente $19.99)
  • Mega Man Zero / ZX Legacy Collection – $14.99 (normalmente $29.99)

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad. Recordad que anteriormente nos han llegado ofertas veraniegas similares de varios productos: las tenéis recopiladas aquí.

Ofertas de Switch

Para terminar, os recordamos algunas claves que debéis tener en cuenta sobre las compras en la eShop:

  • Información sobre el mantenimiento de los servicios de red y el estado operativo del servidor actual. Ten en cuenta que puede haber retrasos a la hora de actualizar la información sobre las operaciones de los servidores durante las noches y más.
  • Además, Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.
  • Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.
  • Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.
  • Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.
  • Cuando no hay mantenimiento de Nintendo, aparece este mensaje en la web oficial: En estos momentos no se están llevando a cabo labores de mantenimiento en los servidores. En el apartado «Estado operativo del servidor» encontrarás información acerca de las labores de mantenimiento que se han llevado a cabo debido a interrupciones de los servicios de red.

Fuente.