Más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Twice Reborn, Super Adventure Hand y Brok the InvestiGator

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Twice Reborn, Super Adventure Hand y Brok the InvestiGator

Todos los detalles de estos estrenos

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Twice Reborn: A Vampire Visual Novel – 22 de febrero de 2023

Twice Reborn: A Vampire Visual Novel es una aventura gráfica ilustrada en 2D con fantasía oscura y temática de escenas cotidianas. Los jugadores toman el papel del asistente de enseñanza Mark Delaware, ya que se convierte en vampiro y se ve obligado a tomar decisiones para aceptar esta nueva existencia o intentar recuperar su humanidad. El juego presenta 30 finales posibles, lo que aumenta significativamente el valor de repetición y el descubrimiento experimentado por el jugador.

  • Super Adventure Hand – Tercer trimestre de 2023

En Super Adventure Hand, juegas como una mano y necesitas encontrar el resto de tu cuerpo y volver a unirte, porque eso tiene sentido, ¿verdad? Lo que sigue es quizás uno de los juegos de plataformas más locos que probablemente hayas visto en bastante tiempo; uno en el que deberás evitar obstáculos mortales como cadenas y hojas de sierra mientras personalizas tu mano con esmalte de uñas fabuloso.

Por otro lado, se ha confirmado que Brok the InvestiGator se lanzará finalmente el 1 de marzo de 2023 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.