Mario Kart 8 Deluxe: Encuentran a Poochy y más detalles en el nuevo tráiler del Pase de pistas extras

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Mario Kart 8 Deluxe: Encuentran a Poochy y más detalles en el nuevo tráiler del Pase de pistas extras

Este vídeo nos lo muestra

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe.

En concreto, traemos un vídeo ofrecido por GameXplain donde muestran al detalle el tráiler de la entrega 4 del Pase de pistas extras. ¡Han encontrado a Poochy, por ejemplo!

Aquí podéis verlo:

Esto es lo que se comparte de esta nueva entrega del pase por medio de la nota de prensa:

Con la entrega 4, se añadirá un nuevo circuito, Isla de Yoshi, y también se incorporará al plantel de personajes Birdo, que hizo su debut automovilístico en Mario Kart: Double Dash!!. Otros personajes de la serie Mario Kart también regresarán en próximas entregas. La entrega 4 del contenido descargable Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras llegará a Nintendo Switch esta primavera. Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras incluye seis entregas, cada una con ocho circuitos, que se distribuirán de manera escalonada hasta el fin de 2023. Los usuarios pueden adquirir Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras por separado en Nintendo eShop, o acceder al contenido sin coste adicional si tienen una suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Jugaréis con Birdo? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.