Los juegos de Call of Duty correrán “como esperarías” en Nintendo Switch, según Microsoft

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los juegos de Call of Duty correrán “como esperarías” en Nintendo Switch, según Microsoft

Estas han sido las declaraciones

Ya os hemos hablado en la web sobre la buena relación entre Microsoft y Nintendo. Ahora nos llegan novedades interesantes sobre el acuerdo firmado de Call of Duty recientemente por parte de estas empresas.

En concreto, el presidente de Microsoft, Brad Smith, ha compartido con Games Radar que los juegos de CoD en Nintendo Switch “funcionarán exactamente como la gente esperaría”. Hay fuentes que dudan de que un juego de Call of Duty termine llegando a Nintendo Switch teniendo en cuenta todos los años que esta consola lleva en el mercado, aunque estas declaraciones apuntan a que efectivamente sí se lanzarían. Otros medios también creen que estas palabras no son muy esperanzadoras. “Como esperaríamos” creen que significa que correrán peor que en otras plataformas.

Recordad que ese acuerdo se correspondía con la confirmación por parte de Microsoft de “llevar Call of Duty a los jugadores de Nintendo en caso de que su adquisición de Activision Blizzard siguiera adelante”. Es un acuerdo legal de 10 años que “hará que los títulos de CoD lleguen a las plataformas de Nintendo, incluyendo especificaciones que establecen que las versiones de Nintendo de estos títulos de Call of Duty se lanzarán el mismo día/fecha que los lanzamientos de Xbox, y verán la paridad con todas las funciones/contenido en otras versiones”.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.