Los creadores de Dead By Daylight hablan de los drones de su nueva asesina

Nintendo Switch Noticias

Los creadores de Dead By Daylight hablan de los drones de su nueva asesina

¡Larga vida a los drones!

Hace poco, Dead By Daylight ha revelado a la identidad de la próxima asesina en unirse a este particular juego del gato y el ratón entre asesinos y supervivientes: Adriana Imai, la mercader de calaveras. ¿Y qué tiene de especial este personaje? Pues que puede empezar la partida con cuatro drones que le ayudan a detectar hasta al superviviente más escurridizo. Por supuesto, los supervivientes pueden tomar cartas en el asunto y sabotear esos drones, con el riesgo que ello conlleva.

Los creadores de Dead By Daylight se han pronunciado sobre esto en consecuencia en una reciente entrevista con Comicbook, afirmando lo siguiente:

Siempre nos gusta tener este tipo de recompensa de riesgo en los diferentes elementos de nuestro diseño, y al permitir a los supervivientes hackear el dron, están cortando el poder de la asesina sin que ella pueda hacer mucho al respecto. Así que realmente introduce este interesante espacio de decisión para los jugadores Supervivientes cuando tienen esa opción de hacerlo, pero saben que potencialmente van a activar la zona activa o van a terminar con esta trampa sobre ellos. Así que le da un poco más de una decisión interesante para los sobrevivientes a hacer allí

¿Qué os parece? ¿Jugaréis con esta nueva asesina? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía: GoNintendo


Archivado en:  Dead by Daylight