Hoy es el cumpleaños de Mewtwo, ¡felicidades!

Noticias

Hoy es el cumpleaños de Mewtwo, ¡felicidades!

Se celebra el 6 de febrero

Si sois fans de Pokémon ya sabréis que estamos en el cumpleaños de Mewtwo. ¡Se celebra hoy mismo y queremos felicitarlo!

El cumpleaños de Mewtwo

Hoy 6 de febrero es el cumpleaños de este Pokémon legendario oficialmente. Este dato tan curioso lo conocemos gracias a un diario en la Mansión Pokémon de Isla Canela que aparece en los videojuegos de la primera generación de la saga. En él se narra como un día 6 de febrero, gracias al código genético de Mew se creó a Mewtwo.

Ya sabéis que Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Fue creado por el doctor Fuji a partir del ADN de Mew. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Mewtwo X o en Mega-Mewtwo Y.

Su popularidad es tal que también se incluyó en sagas como Super Smash Bros., donde podemos jugar con él como luchador y también cuenta con su propia figura amiibo.

Ahora llega el momento de felicitarle en su cumpleaños y desearle que cumpla muchos más. ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.