Hogwarts Legacy ya supera los 12 millones de copias vendidas, dinero generado y récords batidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hogwarts Legacy ya supera los 12 millones de copias vendidas, dinero generado y récords batidos

Así lo hemos podido conocer

Poco a poco conociendo cada vez más detalles de Hogwarts Legacy. Aquí os traemos interesantes novedades de cara al lanzamiento del juego en Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy

En concreto, esta vez la información se corresponde con las ventas del juego en su primer lanzamiento para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Estas ya superan los 12 millones de unidades y el juego ha generado $ 850 millones en ventas a nivel mundial en sus primeras dos semanas.

Junto a esto, se han confirmado estos datos:

  • Las ventas de Hogwarts Legacy superan todos los lanzamientos anteriores de Warner Bros. Games
  • Es el juego con mayor seguimiento de la historia en Twitch con 1,28 millones de espectadores simultáneos máximos en el lanzamiento
  • También ha batido récord para Warner Bros. Games en cuanto a participación de los jugadores, con 280 millones de horas jugadas hasta la fecha.
  • Además, Wizarding World Digital también obtuvo un aumento del 300% en el tráfico sobre su media mensual normal de visitantes únicos durante los primeros 10 días de febrero.

Recordad que el estreno del juego se produjo el 10 de febrero de 2023 de forma oficial en las primeras plataformas. En Nintendo Switch se lanza el 25 de julio de 2023, así que nos tocará esperar un poco. En la web ofreceremos consejos e información sobre el juego, pero siempre libre de spoilers.

El juego Hogwarts Legacy fue anunciado hace un tiempo por parte de Warner Bros. para Nintendo Switch y otras plataformas y reconfirmado recientemente para esta plataforma.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título Hogwarts Legacy en este enlace.

Fuente.