Harmony: The Fall of Reverie, We Love Katamari Reroll + Royal Reverie, Sea of Stars y Omega Strikers se aproximan a Nintendo Switch

Noticias

Harmony: The Fall of Reverie, We Love Katamari Reroll + Royal Reverie, Sea of Stars y Omega Strikers se aproximan a Nintendo Switch

¡Un montón de juegos la mar de bonitos!

En el Nintendo Direct de hoy, se han compartido varios anuncios. Aquí os traemos un recopilatorio de cuatro juegos confirmados. Son los siguientes, os compartimos sus descripciones por medio de la nota de prensa oficial del Nintendo Direct:

  • Harmony: The Fall of Reverie: En esta nueva experiencia narrativa de DON’T NOD, los jugadores encarnan a Polly, una joven llena de energía, que viaja entre nuestro mundo y Ensueño, el lugar en el que habitan las deidades. Sin embargo, una megacorporación amenaza con destruir el equilibro entre ambos mundos, y el futuro de la humanidad pende de un hilo. Gracias al don de la clarividencia, Polly deberá elegir un camino para defender su mundo y salvar Ensueño.  Las ramificaciones de la historia y la encantadora banda sonora compuesta por Lena Raine, la compositora de Celeste, acompañarán a los jugadores durante la aventura. Harmony: The Fall of Reverie llegará a Nintendo Switch en primicia para consolas este junio.

  • We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie: Los jugadores harán rodar todo tipo de objetos en esta versión remasterizada de We Love Katamari. Echarán a rodar por un aula, un zoo e incluso el espacio exterior, poniéndose en la piel de un diminuto vástago principesco al que le han encomendado restaurar las estrellas del firmamento. Entre las nuevas funciones, los usuarios podrán jugar como el joven Rey del Cosmos en cinco nuevos desafíos o sacarse fotos con la Cámara selfie. We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie rodará hasta Nintendo Switch el 2 de junio. Además, los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán probar gratis Katamari Damacy REROLL gracias a los juegos de muestra a partir del 20 de febrero.

  • Sea of Stars: En este título de rol por turnos de inspiración retro, los jugadores combinarán el poder del Sol y la Luna para combatir el mal. Recorrerán un mundo maravilloso, conocerán a personajes de lo más variopinto y acabarán con los malos atacando en el momento preciso. Sea of Stars soltará velas en Nintendo Switch el 29 de agosto. Habrá disponible una versión de prueba gratuita en Nintendo eShop al término de la presentación.

  • Omega Strikers: ¡Los jugadores lucharán con uñas y dientes en este título en línea*3 multijugador*1 de instalación gratuita! Deberán expulsar a los oponentes del campo de juego y marcar goles en este frenético enfrentamiento de 3 contra 3. Hay más de 15 strikers disponibles, con los que tirar babas, arrojar tofu y acelerar a toda pastilla para hacerse con la victoria en partidos al estilo del hockey de aire.Omega Strikers se deslizará hasta Nintendo Switch el 27 de abril. Las reservas de este juego de instalación gratuita estarán disponibles en Nintendo eShop al término de la presentación.

Fuente: Nintendo