Fortnite: Todos los detalles de la nueva actualización 23.40

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: Todos los detalles de la nueva actualización 23.40

Ya disponible

¡Más novedades interesantes! Traemos un set de detalles relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, os traemos todos los detalles de la nueva actualización 23.40 lanzada hoy. Los tenéis abajo:

El sindicato de los “Sangre Fría” se ha hecho con el control de la isla y ha guardado nuevas armas exóticas en cámaras de alta seguridad. Embarcaos en el atraco definitivo, haceos con estas armas y pasad a formar parte de la banda más célebre durante Los más buscados de Fortnite.

ES ES 23BR MostWanted Social

Para ser uno de Los más buscados de la isla, completad las misiones de Los más buscados para aumentar vuestro nivel de infamia y conseguir recompensas para el juego, incluyendo el traje de As dorada. Los más buscados de Fortnite estará disponible hasta el 28 de febrero de 2023 a las 08:00 CET, así que llevad a cabo vuestro atraco mientras las armas estén disponibles para ser robadas.

NUEVAS ARMAS EXÓTICAS

Los Sangre Fría han guardado bajo llave un impresionante arsenal de armas, pero la ubicación de estas armas es un secreto a voces. Robadlas de las cámaras de los Sangre Fría, a las que podréis acceder con tarjetas de acceso que sueltan los jefes de los Sangre Fría cuando los elimináis. Pero acabar con los jefes no pondrá fin a las dificultades, ya que seguirá habiendo leales miembros de los Sangre Fría protegiendo las cámaras.

Una vez hayáis acabado con todos los miembros de los Sangre Fría que encontréis en vuestro camino, podréis haceros con estas armas exóticas:

ESCOPETA INFRACTORA ROBADA

Fortnite Heisted Breacher Shotgun

¡Abríos camino a balazos! Esta escopeta exótica es perfecta para destruir paredes y coberturas.

FUSIL EXPLOSIVO DE OJO ROJO ROBADO

Fortnite Heisted Explosive Assault Rifle

¡Apuntad con la mira para un impacto que dejará a vuestros enemigos al rojo vivo! Este fusil de asalto exótico dispara proyectiles explosivos.

ESCOPETA ACELERANTE ROBADA

Fortnite Heisted Accelerant Shotgun

La práctica hace al maestro. La velocidad de movimiento y la cadencia de fuego de esta escopeta exótica aumentarán a medida que inflijáis daño a vuestros enemigos con ella.

SUBFUSIL DE RECARGA AUTOMÁTICA ROBADO

Fortnite Heisted Run 'N' Gun SMG

¡Sacad tiempo de donde no lo hay! Este subfusil exótico os imbuye de subidón y se recarga automáticamente mientras esprintáis.

SUBFUSIL DE DESPLAZAMIENTO ROBADO

Fortnite Heisted Blink Mag SMG

En un abrir y cerrar de ojos, habréis desaparecido. Este subfusil exótico os otorgará temporalmente la habilidad “desplazamiento cero” tras recargar.

Asaltar las cámaras no es la única forma de conseguir estas armas exóticas, pero sin duda es la manera más delictiva de hacerlo.

VUELVEN PARA AYUDAROS CON EL ATRACO

Fortnite Most Wanted Unvaulted Weapons

Durante Los más buscados de Fortnite, también hay hueco para estas armas que vuelven a Battle Royale:

  • Pistola pesada
  • Pistolas dobles
  • Fusil de tirador pesado
  • Dobles de roca de salto
  • Pistola con silenciador
  • Fusil de tirador explosivo

Aviso: durante la duración de Los más buscados de Fortnite las lanchas motoras, los arcos y los aumentos de realidad relacionados con los arcos no estarán disponibles en Battle Royale ni en Cero construcción.

¡EL AMBIENTE SE CALDEA TODAVÍA MÁS!

¿Creíais que ibais a poder cometer crímenes sin llamar la atención?

En Los más buscados de Fortnite, asaltar cámaras y eliminar oponentes hará aumentar vuestro nivel de “mala reputación” durante la partida, lo que se refleja mediante unos iconos de llamas en vuestro HUD.Si tenéis mala reputación, da igual la cantidad, los miembros de los Sangre Fría se volverán más hostiles, y el resto de jugadores podrán veros en el minimapa. Además, seréis más visibles para el resto de jugadores en el entorno.

Pero llamar la atención también tiene sus ventajas.De hecho, es posible que os interese aumentar vuestra mala reputación, ya que cada nivel tiene sus beneficios:

🔥 los oponentes eliminados soltarán más barras.

🔥🔥 Vuestra velocidad de movimiento aumentará un 15 % y regeneraréis hasta 100 de salud cuando no estéis en combate.

🔥🔥🔥 Vuestra velocidad de movimiento aumentará un 20 % y regeneraréis hasta 100 de salud y 50 de escudo cuando no estéis en combate.

🔥🔥🔥🔥 Vuestra velocidad de movimiento aumentará un 25 % y regeneraréis hasta 100 de salud y 100 de escudo cuando no estéis en combate.

Utilizad estos beneficios para que vuestro atraco vaya como la seda.

PONEOS EN MARCHA CON LOS NUEVOS AUMENTOS DE REALIDAD

Llevar a cabo una actividad delictiva de esta magnitud no es moco de pavo, así que aprovechad estos nuevos aumentos de realidad que llegan por primera vez con la actualización 23.40. (¡Y no hace falta desbloquearlos!)

HURTO EXÓTICO

Fortnite Exotic Grab Bag Reality Augment

Recibís un arma exótica robada aleatoria. (Este aumento de realidad estará disponible hasta que comiencen las tareas de mantenimiento de la actualización 23.50).

BALA EXTRA

Fortnite Sniper Surplus Reality Augment

Vuestros fusiles de tirador tendrán un espacio para munición adicional en su cargador. (Este aumento de realidad estará disponible hasta que comiencen las tareas de mantenimiento de la actualización 23.50).

GRADO EN CERRAJERÍA

Fortnite Keymaster Reality Augment

Conseguís 2 llaves para abrir holocofres. (Consejo: durante Los más buscados de Fortnite, los holocofres exóticos contienen armas exóticas robadas).

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Fortnite Last Shots

Las últimas dos balas del cargador de la pistola infligen daño adicional.

EL CRIMEN COMPENSA

Fortnite Most Wanted Items

Cualquier banda de criminales puede tener un día de suerte, pero pocos se convierten en criminales de renombre por su infamia. Al completar las misiones de Los más buscados aumentará vuestro nivel de “infamia”, lo que os permitirá desbloquear recompensas para el juego, como el accesorio mochilero Alijo, el pico Palanca guardiana o el traje de As dorada. Consultad vuestro nivel de infamia y las recompensas que os quedan por conseguir navegando hasta la pestaña marcada con el logo de los Sangre Fría en la sala. (Todas las recompensas de Los más buscados de Fortnite pueden conseguirse sin necesidad de compra).

231028 FN MOSTWANTED SCREEN UI ESES

Las misiones de Los más buscados se dividen en cinco conjuntos que pasarán a estar disponibles de manera progresiva: “Información y reconocimiento”, “Por la puerta grande”, “Con sigilo”, “Asalto a la cámara” y “Huida impecable”. Completar la mayoría de misiones de un conjunto permitirá desbloquear el siguiente conjunto, así como un medallón de los Sangre Fría.

¡Conseguid los cinco medallones de los Sangre Fría para desbloquear el accesorio mochilero Calavera de cien quilates. Una vez desbloqueado, evolucionad el accesorio mochilero completando las misiones de Calavera de cien quilates. Estas misiones, que podrán completarse hasta el final del Capítulo 4 – Temporada 1, pondrán a prueba vuestra capacidad de acumular eliminaciones.

Fortnite Solid Skull Back Bling

ASEGURAOS UN PUESTO EN LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS

Participad en el desafío de los marcadores de Los más buscados para tener la oportunidad de conseguir aún más recompensas. ¿Que cómo podéis escalar puestos en los marcadores? ¡Abrid tantas cámaras de los Sangre Fría como podáis una vez estén disponibles los marcadores! Para enteraros de todos los detalles acerca del desafío de los marcadores de Los más buscados y de todas las recompensas que podéis conseguir, consultad las reglas oficiales del desafío de los marcadores de Los más buscados.

El sitio web del desafío de los marcadores de Los más buscados estará disponible a partir del 16 de febrero.

Fortnite Most Wanted Leaderboards Items

Todas las recompensas que pueden conseguirse en el desafío de los marcadores de Los más buscados: el emoticono GG en llamas, el grafiti Vivir a tope, el envoltorio Rivales retro y la pantalla de carga Huida impecable.


MÁS EN LA ACTUALIZACIÓN 23.40: PRESENTAMOS LA REGIÓN DEL SERVIDOR EE. UU. – CENTRAL

Nos alegra mucho anunciar que hoy lanzamos la región del servidor de Fortnite EE. UU. – central (“región de emparejamiento”). ¡Estamos muy contentos por poder ofrecer una latencia más baja a todos los jugadores que residen en México y en la franja central de Estados Unidos! Para obtener más información sobre esta nueva región del servidor, echadle un vistazo a nuestro artículo del blog sobre la región del servidor EE. UU. – central

ACTUALIZACIÓN DE IDENTIFICADORES DE HARDWARE

A partir de la actualización 23.40, los jugadores que utilicen herramientas para ocultar o alterar sus identificadores de hardware recibirán una advertencia en el juego y serán expulsados de la partida. Si no se eliminan las alteraciones de hardware o si se producen más intentos, es posible que se tomen acciones contra la cuenta, pudiendo resultar en una expulsión permanente de Fortnite. Para más información, consultad fn.gg/HardwareIdentifiers.

Seguiremos evaluando herramientas que alteran los identificadores de hardware de un ordenador con intención de evitar, o intentar evitar, una suspensión de hardware, algo que no está permitido.

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

  • ¡El Major 1 de la FNCS continuará con la actualización 23.40! Consultad la pestaña Competir en el juego para obtener más información.
  • Las armas exóticas robadas de Los más buscados de Fortnite, las armas que vuelven y la mala reputación no se incluyen en las colas competitivas.
  • Los aumentos de realidad Hurto exótico y Bala extra no están incluidos en las colas competitivas.

CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES

  • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento de realidad Asalto sombrío estuviese deshabilitado. Hemos vuelto a habilitar este aumento de realidad

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Claves de Fortnite

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.