Fortnite celebra la llegada de los contenidos de Capitán América – Sam Wilson y Bombardera estelar

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite celebra la llegada de los contenidos de Capitán América – Sam Wilson y Bombardera estelar

Todos los detalles

¡Más novedades interesantes! Traemos un set de detalles relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, os traemos todos los detalles de la llegada de los contenidos de Capitán América – Sam Wilson y Bombardera estelar. Los tenéis abajo:

SAM WILSON: EL NUEVO CAPITÁN AMÉRICA

Fortnite Sam Wilson Captain America

Portar el escudo no es algo sencillo. ¡Equipado y listo para la batalla! El traje de Capitán América – Sam Wilson (MCU) incluye el Escudo del Capitán, que es tanto un pico como un accesorio mochilero. Además, el ala delta Alas EXO-7 Falcon, recreada por el Grupo de Diseño Wakandiano, también está disponible en la tienda de objetos.

BOMBARDERA ESTELAR: UNA DE LAS HEROÍNAS MÁS PODEROSAS DE LA ISLA.

Fortnite Britestar

Bombardera estelar está acostumbrada a todo tipo de amenazas, por lo que es capaz de acabar con cualquier enemigo.

El traje de Bombardera estelar incluye el Escudo estelar, que sirve tanto de accesorio mochilero como de pico. Además del estilo predeterminado, el traje de Bombardera estelar incluye el estilo alternativo Rojo, azul y estelar. Si queréis que vuestro escudo combine con el resto de vuestros accesorios, no os preocupéis, porque el accesorio mochilero y pico Escudo estelar también tiene el mismo estilo alternativo. ¡Poneos su cazadora en la taquilla para darle un toque extra a vuestro aspecto!

Fortnite Britestar Outfit

Si queréis que vuestro arsenal también combine, equipad el envoltorio Brillante y valiente para que vuestro equipo tenga un aspecto más heroico:

Fortnite Brave And Brite Wrap

PANTALLA DE CARGA CAPITÁN AMÉRICA Y BOMBARDERA ESTELAR

El traje de Capitán América – Sam Wilson (MCU) (+ el accesorio mochilero/pico Escudo del Capitán), el ala delta Alas EXO-7 Falcon, el traje de Bombardera estelar (+ el accesorio mochilero/pico Escudo estelar) y el envoltorio Brillante y valiente pueden comprarse de manera individual o como parte del lote de “Capitán América y Bombardera estelar”, que además incluye la pantalla de carga Capitán América y Bombardera estelar:

Fortnite Captain America and the BriteStar Loading Screen

¡Escudo en alto y todos a una!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Claves de Fortnite

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.