Etrian Odyssey Origins Collection confirma los regalos por su reserva

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Etrian Odyssey Origins Collection confirma los regalos por su reserva

Así lo hemos podido conocer

Ya sabéis que la colección de los clásicos Etrian Odyssey llegan el 1 de junio. La información se ha compartido en el Nintendo Direct de febrero de 2023.

Ahora traemos novedades sobre Etrian Odyssey Origins Collection. Al parecer, este juego contará con varios DLC en su lanzamiento, según se ha confirmado hoy.

Por un lado, quienes reserven la colección podrán recibir un pack de ilustraciones de aventureros de la colaboración de Atlus. De esta forma, los tres títulos de Etrian Odyssey incluidos en la colección tendrán disponibles dos trajes únicos cada uno (disponibles también si se compra cada entrega por separado):

  • Etrian Odyssey: Ringo de Soul Hackers 2 y Joker de Persona 5
  • Etrian Odyssey II: Demi-fiend de Shin Megami Tensei III: Nocturne y Teddie de Persona 4
  • Etrian Odyssey III: Nahobino de Shin Megami Tensei V y Aigis de Persona 3

Finalmente, hoy también se ha confirmado que las reservas en Japón incluirán un lápiz óptico físico que permite dibujar y marcar mapas de las mazmorras del juego al igual que podía hacerse en DS. Se desconoce si este lápiz se lanzará en Occidente, pero los DLC de arriba sí que se ofrecerán aquí también.

Las claves de la colección

Os recordamos lo confirmado sobre la colección:

  • Etrian Odyssey Origins Collection: Una colección con los tres primeros juegos de Etrian Odyssey llegará a Nintendo Switch, remasterizada en alta definición. Los jugadores se adentrarán de nuevo en un inmenso laberinto, con solo un mapa en blanco como guía.  A medida que exploren, irán completando el mapa y podrán avanzar mucho más lejos, donde les aguardan monstruos sanguinarios y grandes tesoros. También se incluyen veinticuatro nuevas ilustraciones de personajes. Llegará a Nintendo Switch el 1 de junio. Cada juego de la colección estará también disponible por separado en Nintendo eShop. Las reservas se abrirán al término de la presentación.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de jugar? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios! Nosotros os dejamos con nuestra cobertura sobre su estreno aquí.

Fuente.