Elden Magicks gana la votación del tercer DLC de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Noticias

Elden Magicks gana la votación del tercer DLC de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

¡Mucha magia y coleccionismo en este tercer DLC!

Eiyuden Chronicles avanza con sus DLC y esta noticia cae como agua de mayo para todos los fans. Tanto 505 Games como Rabbit & Bear Studios, pidieron la ayuda de los fans de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes para seguir avanzando en la dirección más correcta posible, en relación a los futuros contenidos de DLC, en este caso su tercer DLC. La encuesta ha terminado y por fin conocemos al ganador.

Eiyuden

La votación constaba de este total de cinco opciones:

Primera opción: Une fuerzas con el samurái Iugo, el ninja Mio y la espadachín Hakugin en una misión secreta desde East Reach para acabar con los yokai fugitivos. ¡Sobrevive a desafiantes batallas!

Segunda opción: Una historia de guerra honorable entre los caminantes de la arena y sus rivales, los mercenarios del desierto. Embárcate en un viaje excéntrico con Yuferius, Barnard, Scarlet y otros personajes emocionantes de esta entrega.

Tercera opción: ¡Viaja a través de la historia del origen y el colapso del próspero Reino Elden y descubre los secretos de las lentes rúnicas! Los coleccionistas no querrán perderse esta historia sobrenatural que involucra a Markus, Milana, Quinn y otros personajes misteriosos.

Cuarta opción: Participa en divertidas actividades de la ciudad con el Dr. Corque, Code L, Frida y más personajes entretenidos que deambulan por la ciudad donde la Alianza de Nowa tiene su sede. Juega contra los oponentes más desafiantes del juego Beigoma, pon a prueba tus habilidades culinarias en batallas de cocina y prueba nuevos minijuegos de Eiyuden Chronicle.

Quinta opción: Mellore, Carrie, Momo y otras chicas mágicas se embarcan en una historia hilarante que es demasiado linda para dejarla pasar. La Alianza cambió para siempre después de añadir un poco de poder femenino al resultado. Enfréntate a escenarios de batalla únicos y deja que las chicas mágicas salven el día.

La opción más votada fue la tercera, después de que más de 10 000 personas votaran en la encuesta. Este DLC recibirá el nombre de Elden Magicks. Respecto a las otras opciones, queda ver todavía si se incluirá en futuras votaciones o se desecharán por completo.

¿Qué os ha parecido Elden Magicks? ¿Qué opción hubiera sido vuestra favorita? Os leemos en los comentarios.

Fuente. Vía.