El Tokyo Game Show 2023 detalla sus fechas y espacios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Tokyo Game Show 2023 detalla sus fechas y espacios

Todos los detalles

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en el evento Tokyo Game Show 2023.

Tokyo Game Show 2023

En concreto, se trata del esquema de planes que tienen para la celebración del mismo. Estos han sido compartidos por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático en Japón, desde donde han confirmado que el evento se llevará a cabo en Makuhari Messe en Chiba, Japón, del 21 al 24 de septiembre. Además, ocupará todas las salas del recinto por primera vez en cuatro años. 

Esto es lo compartido: 

El Tokyo Game Show 2023 se llevará a cabo durante cuatro días desde el jueves 21 de septiembre hasta el domingo 24 de septiembre. En Makuhari Messe (Chiba), el 21 (jueves) y el 22 (viernes) de septiembre serán Días Hábiles para prensa, y el 23 (sábado) y El 24 (domingo) se llevará a cabo como Días Públicos. La exposición centrada en los juegos invitará a una amplia gama de visitantes, incluidos profesionales de negocios y familias.

Además, la sede virtual “Tokyo Game Show VR 2023” se llevará a cabo durante los mismos cuatro días que la sede real. La exposición en la sede virtual se realizará durante una semana más que en la sede real, hasta el 1 de octubre (domingo).

Más detalles sobre la distribución de salas aquí (en inglés).

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.