El siguiente juego principal de Sid Meier’s Civilization ya está en desarrollo

Noticias

El siguiente juego principal de Sid Meier’s Civilization ya está en desarrollo

Por ahora se desconocen plataformas de estreno

Si sois fans de Sid Meier’s Civilization, os traemos noticias excelentes relacionadas con esta franquicia. Se ha anunciado oficialmente que la siguiente entrega de la franquicia está en desarrollo.

Según hemos podido conocer, el siguiente juego principal está en desarrollo en Firaxis Games, según comparten desde 2K. También se han confirmado estos detalles:

 

  • El jefe de estudio de Fixaxis Games, Steve Martin, dejará el estudio después de 25 años en la organización.
  • La directora de operaciones de Firaxis Games, Heather Hazen, reemplazará a Martin como directora del estudio. Como directora del estudio, Hazen administrará los equipos de desarrollo de Firaxis Games y liderará “su misión de crear los mejores juegos de estrategia del planeta”.
  • Hazen se unió a Firaxis Games en 2020 y anteriormente fue productora ejecutiva de Fortnite en Epic Games, así como de Plants vs. Zombies y Bejeweled en PopCap Games.
  • El director creativo de la franquicia XCOM y también responsable de Marvel’s Midnight Suns, Jake Solomon, dejarán el estudio después de más de 20 años en Firaxis Games.
  • Ed Beach continuará con su papel como director creativo en Sid Meier’s Civilization. Beach ha sido una “parte integral” del desarrollo de la serie Civilizationde Sid Meier durante 15 años y, más recientemente, lideró el desarrollo de Civilization VI de Sid Meier.

Sin duda información muy interesante. Permaneceremos atentos para ver si se anuncia algo más pronto.

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.