Disney Illusion Island llega el 28 de julio a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Disney Illusion Island llega el 28 de julio a Nintendo Switch

¡Disney por un tubo!

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Disney Illusion Island.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer su fecha: 28 de julio. Aquí podéis verlo:

  • Disney Illusion Island: Los jugadores aunarán fuerzas con Mickey y sus amigos para explorar la misteriosa isla Monoth, recuperar tres libros mágicos y salvar a los pequeños y peludos habitantes, los Hokun. En esta nueva aventura de plataformas en 2D para hasta cuatro personas *1, los jugadores encarnarán a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy mientras recorren un precioso mundo pintado a mano. El juego cuenta con secuencias de vídeo animadas y con las voces de los personajes, así como con una banda sonora orquestal. Disney Illusion Island se columpiará en exclusiva hasta Nintendo Switch el 28 de julio Las reservas se abren hoy en Nintendo eShop.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También os recordamos sus características:

Disney Illusion Island

  • Juega como Mickey y sus amigos. Selecciona tu personaje favorito y desbloquea habilidades especiales mientras realizas proezas en plataformas a grandes alturas, resuelves divertidos rompecabezas y enfrentas épicas batallas contra jefes.
  • Revela los misterios de Disney Illusion Island. Corre, nada, balancéate y salta mientras recorres una hermosa isla misteriosa y descubre biomas abundantes, personajes intrigantes y secretos ocultos.
  • Diviértete con tus amigos en modo cooperativo para 4 jugadores. Juega en solitario o invita hasta tres amigos para salvar a la isla de Monoth en el modo cooperativo local para 4 jugadores. Haz equipo con tus amigos y utiliza habilidades únicas como Caída de Cuerda, Salto del Burro y un abrazo que regala corazones.
  • Sé parte de una auténtica caricatura de Mickey. Experimenta una aventura totalmente nueva con Mickey y sus amigos con animaciones dibujadas a mano, una banda sonora original orquestada y auténticos talentos de voz.

Vía.