Diablo II: Resurrected pone fecha a su actualización 2.6

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Diablo II: Resurrected pone fecha a su actualización 2.6

Todos los detalles

Novedades en camino para Diablo II: Resurrected. Se trata de información de una nueva actualización.

En concreto, el título ya ha confirmado la versión 2.6 en Nintendo Switch con numerosas novedades. Se espera que se lance el 17 de febrero.

Esto es lo compartido en la web oficial:

¡Has regresado a salvo! ¡Acompáñanos junto a la hoguera!

El hedor del infierno crece en intensidad, se oyen gruñidos en la distancia y unos demonios nacidos de tus propias pesadillas se lanzan hacia ti. Recíbelos hacha en mano el 17 de febrero con el inicio de la temporada 3 de la jerarquía. Tenemos bastantes actualizaciones para Diablo II: Resurrected que compartir, así que sigue leyendo para conocer más a fondo las novedades de la temporada 3 de la jerarquía y el parche 2.6.

Tenéis todos los contenidos incluidos en español aquí.

Sin duda interesante.

Diablo II: Resurrected

No olvidéis que Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo II. Nos anima a perseguir al misterioso vagabundo oscuro y luchar contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Os recordamos sus características:

  • Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos…
  • Todo ha resucitado. Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.
  • Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.
  • Compatibilidad mejorada con Battle.net.
  • En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.
  • ¡Y muchas cosas más!

Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction. Podemos abrirnos paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Podemos dar al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

¿Qué os parece el juego? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.