Detalladas las cartas de lugar en el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas)

Móvil Noticias

Detalladas las cartas de lugar en el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas)

Así lo hemos podido conocer

¡Continuamos recibiendo noticias para los fans de Pokémon GO! Hoy mismo se han confirmado detalles interesantes acerca de esta popular app.

Novedades en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer más detalles del Tour de Hoenn, concretamente sobre la distribución de cartas para los jugadores. Son los siguientes:

Entrenadores:

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de una nueva función durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas). ¡Hablamos de las cartas de lugar!

Durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas), tras capturar a ciertos Pokémon en incursiones presenciales de localizaciones concretas, los Entrenadores tendrán la oportunidad de conseguir una carta de lugar. Estos fondos de recuerdo aparecerán en la página del Pokémon y mostrarán dónde fue capturado.

Seguid leyendo para obtener más información sobre esta función.

Cartas de lugar en el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas)

Durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas), los Entrenadores que participen en determinadas incursiones tendrán la oportunidad de recibir cartas de lugar tras capturar a ciertos Pokémon.

Con las cartas de lugar, los Entrenadores podrán recordar dónde capturaron al Pokémon en cuestión para conmemorar su visita a eventos o localizaciones especiales. Las cartas de lugar aparecerán como una imagen en la página de detalles del Pokémon y estarán relacionadas con la zona donde fue capturado. La carta de lugar variará con el fondo anterior de la página del Pokémon.

Los Entrenadores que asistan al Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) podrán colaborar para descubrir las incursiones del evento que ofrecen cartas de lugar. Si queréis más información sobre el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas), entrad en la página del evento.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.