Chocobo GP se actualiza corrigiendo estos errores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chocobo GP se actualiza corrigiendo estos errores

Todos los detalles

Recopilatorio de novedades de Chocobo GP. Tras conocer que iba a dejar de recibir contenido de pago, ahora nos llegan más noticias.

Chocobo GP

En este caso, hemos podido conocer que Square Enix ya ha lanzado la nueva actualización 1.4.1 del juego. Incluye lo siguiente:

  • Se corrige un problema con el modo multijugador donde la configuración cambiaba del modo “espejo” al modo “maestro” si se creaba un lobby con el modo espejo configurado y luego el juego continuaba por un tiempo sin disolver ese lobby
  • Se arregla un problema en Midgar y recorridos técnicos, en los que a veces se visionaba que los corredores se habían salido incorrectamente del recorrido.
  • Se soluciona un problema al usar la habilidad 1000 agujas de Cactuar en el modo Contrarreloj, donde la habilidad se ve obligada a finalizar inmediatamente si Cactuar toca un fantasma mientras la detección de golpes para el ataque está activa.
  • Se soluciona un problema en la pantalla de selección de pegatinas donde el cursor se mueve a ubicaciones que no deberían poder seleccionarse si se salta desde una ubicación específica.
  • Se soluciona un problema en la edición Lite donde las opciones que no se pueden seleccionar se muestran como opciones que se pueden seleccionar si se cambia entre pantallas de una manera específica.
  • Se soluciona un problema en el que no se mostraba el color correcto al seleccionar el color “Premium Gold” para el tipo de vehículo de velocidad de los Kwackeys.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os habéis hecho con el juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También puede encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en  este enlace .

Vía.