Baten Kaitos I & II HD Remaster llegará en español a medias

Nintendo Switch Noticias

Baten Kaitos I & II HD Remaster llegará en español a medias

¡Sigue siendo épico!

En el pasado Nintendo Direct tuvo lugar el anuncio de Baten Kaitos I&II HD Remaster para Nintendo Switch. Una noticia genial, ya que muchos esperaban que el clásico de Monolith Soft regresase de alguna manera, y al fin lo ha conseguido. Podéis echarle un vistazo a su tráiler completo en castellano a continuación:

No obstante, hacemos esta nota para informar acerca de algo que ha levantado cierta polémica en la comunidad de fans del título, y es que de los dos títulos que componen este paquete, solo uno llegará en castellano, estando el otro únicamente en inglés:

  • Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean llegará con textos en japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional, chino simplificado y coreano.
  • Baten Kaitos Origins llegará con textos en japonés, inglés, chino tradicional, chino simplificado y coreano.

Como es de esperar, muchos fans pensaban que se aprovecharía esta remasterización para localizar el conocido Baten Kaitos Origins al castellano, pero parece que no será el caso. A fin de cuentas, es un juego bastante largo, y localizarlo conllevaría un buen trabajo. Al menos, gracias a este título recibiremos este juego por primera vez en territorio europeo, ya que hasta ahora había sido exclusivo de Japón y América únicamente.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con Baten Kaitos I & II HD Remaster? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Baten Kaitos