Ark: Survival Evolved recibe la actualización Ragnarok el 7 de febrero: detalles y tráiler

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Ark: Survival Evolved recibe la actualización Ragnarok el 7 de febrero: detalles y tráiler

Así lo hemos podido conocer

Recientemente se han compartido novedades de Ark: Survival Evolved. Se trata de información sobre una nueva actualización en camino.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer los detalles de la actualización Ragnarok, que se lanza el 7 de febrero de 2023 en la consola híbrida. Os los dejamos junto a su tráiler:

Viaje a través de un entorno expansivo de 144 kilómetros cuadrados donde los elementos de varios biomas se combinan para formar una experiencia de supervivencia ARK completamente nueva. Desde picos montañosos y volcanes activos hasta cavernas sinuosas y regiones boscosas apartadas, los jugadores de ARK encontrarán muchas ubicaciones nuevas y emocionantes para construir su base de operaciones perfecta. Ragnarok también presenta una gran cantidad de nuevas criaturas únicas para luchar y domesticar, incluidos Dire Polar Bears, Ice Wyverns y místicos Griffons. Ragnarok es la primera de seis actualizaciones DLC gratuitas programadas para la versión Switch de ARK.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.