Anunciada la baraja de Sonic the Hedgehog: Amy Rose’s Fortune Card Deck

Noticias

Anunciada la baraja de Sonic the Hedgehog: Amy Rose’s Fortune Card Deck

¡El próximo 10 de octubre de 2023 podremos leer la fortuna como Amy Rose!

¿Te gusta Sonic y también las cartas del tarot? Pues esta es tu noticia. La editorial Insight Editions ha anunciado que producirá una licencia oficial de “Sonic the Hedgehog: Amy Rose’s Fortune Card Deck”. Se trata de un conjunto de cartas de la fortuna que se pueden disfrutar en el videojuego Sonic Origins. El pack incluye nada más y nada menos que 78 cartas con ilustraciones personalizadas, junto con un folleto de 128 páginas.

Sonic

Todo el pack tiene un precio de 23,99€ y su fecha de lanzamiento es el próximo 10 de octubre de 2023. ¿Cómo puedes hacerte con ellas? Pues se encuentran disponibles en pedido anticipado en la página web de Barnes and Nobles. También puedes consultar en la misma página web, todos los detalles disponibles hasta el momento.

Dale a tus dotes de adivinación un impulso supersónico con este mazo oficial de la popular serie de videojuegos Sonic the Hedgehog. ¡Cada carta presenta ilustraciones originales en exclusiva!

Este mazo ofrece a los fans una nueva forma de disfrutar de su amor por la serie. El pack también viene con una guía completa que explica el significado de cada carta. Con Sonic the Hedgehog: Amy Rose’s Fortune Card Deck, los fans pueden prever el futuro y leer las cartas de la fortuna al igual que lo hace Amy Rose.

Con una caja decorativa de gran calidad de regalo, este mazo único de cartas del tarot es perfecto para los fans de Sonic the Hedgehog y los entusiastas de la lectura de la fortuna y la adivinación por partes iguales.

BARAJA: ¡Sumérgete en el mundo del exitoso videojuego Sonic the Hedgehog con esta baraja coleccionable de cartas de la fortuna y una guía completa para poder leer y disfrutar con todos los arcanos!

ARTE ORIGINAL: Cuenta con 78 tarjetas y un folleto de 128 páginas con ilustraciones personalizadas de Sonic the Hedgehog y obras de arte exclusivas.

GUÍA INCLUIDA: Esta baraja única incluye una guía para ayudar a los fans y entusiastas de la adivinación. En ella podemos disfrutar de todos los niveles de habilidad para realizar lecturas divertidas e informadas.

BARAJA CON LICENCIA OFICIAL: ¡Creado en asociación con SEGA, esta baraja obtiene el sello de aprobación de Sonic! Es la única recreación de la baraja de cartas de la fortuna de Amy Rose con licencia oficial en el mundo.

¿Qué os parece esta baraja personalizada? ¿Tenéis pensamiento de comprarla y utilizarla? Os leemos en los comentarios.

Fuente: GoNintendo.