Ya puedes ver gratis el primer episodio del anime de Tales of Symphonia

Anime Nintendo Switch Noticias Vídeos y Shorts

Ya puedes ver gratis el primer episodio del anime de Tales of Symphonia

Así es como luce

De nuevo traemos un vídeo que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Tales of Symphonia Remastered.

Al parecer, de cara al estreno de este juego, Bandai Namco ha publicado gratis el primer episodio de su anime oficial. Recordad que el juego está confirmado para el 17 de febrero de 2023 en todo el mundo.

Ahora los fans pueden ver el primer episodio del anime de Tales of Symphonia gratis en YouTube. Este es un OVA de Ufotable que se lanzó originalmente en 2007. Si estáis interesados, tenéis todos los episodios disponibles en Crunchyroll.

Aquí tenéis el primero con voces en japonés y subtítulos en español e inglés:

No olvidéis que el juego se venderá en formato digital, en formato físico y con la siguiente edición especial. Se trata de la Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition, que incluye lo siguiente:

  • Tales of Symphonia Remastered
  • Estuche de metal exclusivo
  • Impresiones y pegatinas

Así es la Tales of Symphonia Remastered: Chosen Edition

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.