Uno de los memes más famosos de la Nintendo Wii ha muerto

Noticias

Uno de los memes más famosos de la Nintendo Wii ha muerto

¿Y ahora quién nos actualizará cada miércoles con las novedades de la tienda de Wii?

Tristes noticias: Wii Shop Wednesday cierra su tienda y no habrá más publicaciones semanales de su famoso sketch de “Update Day – The Nirvana the Band the Show”, interpretado por el dúo humorístico, The Nirvana the Band the Show.

Para poner en contexto a todas aquellas personas que se estén enterando ahora de su existencia. Esta cuenta se creó en noviembre de 2020, a manos de Quinn. Desde entonces publica el mismo sketch cada miércoles, sin faltar ni una sola semana. Además de deleitarnos con este vídeo, también lo acompaña de unas sabias palabras como consejo de la semana. Esta recomendación va bajo el nombre de “Wii Shop Wednesday Wisdom”.

Cada miércoles han alegrado los momentos de miles de personas con este cómico vídeo del día de la actualización de la tienda de Wii, pero tras más de dos años con esta responsabilidad se publicaba el siguiente tweet.

Quinn ha declarado para Nintendo Life los motivos por los que ha decidido cerrar la cuenta y cesar la actividad:

Que la cuenta de Twitter de Out of Touch Thursday pusiese fin a su actividad, fue lo suficientemente impactante como para hacerme pensar el por qué de mi acometido en Wii Shop Wednesday. Me hizo darme cuenta de que había crecido una especie de brecha entre mi audencia y yo. La cuenta fue creada como tributo a Nirvana the Band the Show, y en particular, al creador Matt Johnson, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que a los seguidores no les importaba este motivo y poco a poco se fue distanciando el mensaje por el que se creó la cuenta.

En los primeros días puse mucho esfuerzo para conectar con la gente e hice variaciones divertidas en el vídeo, pero por alguna razón eso solo hizo que la gente se enfadase. Después de eso, decidí que podría ser divertido si cada semana incluía un pequeño consejo relacionado con el día a día o la vida. Una letra de una canción, o quizá una cita de una película en la que había estado pensando. Todo por generar variedad. Incluso cuando comencé a desilusionarme, nunca sentí todo esto como un trabajo, ya que solo me tomaba cinco minutos a la semana.

Quinn nunca ha tenido un beneficio económico de esta cuenta, aunque mucha gente pueda pensar que sí. Su principal motivación fue que la gente pudiese conocer Nirvana the Band the Show a través de esta actualización cada miércoles. Si tan solo una persona podía conocer el grupo y ver los vídeos, era una victoria en toda regla para Quinn.

¿Vosotros también vais a echar de menos a Wii Shop Wednesday? Os leemos en los comentarios.

Fuente.