Universal muestra las Power-Up Bands de Super Nintendo World al detalle en este vídeo
Noticias Vídeos y Shorts

Universal muestra las Power-Up Bands de Super Nintendo World al detalle en este vídeo

Así es como luce

Ya hemos compartido con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón. Ahora nos llegan más novedades al respecto en relación a la versión de Universal Studios Hollywood.

Según hemos podido conocer, la propia Universal ha compartido un vídeo donde nos muestra cómo funcionan las Power-Up Bands del parque, “sus diversos estilos y la multitud de cosas a las que puedes acceder con ellas”.

Os lo dejamos abajo:

Os recordamos las atracciones de Super Nintendo World en Hollywood:

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge: Este viaje completamente nuevo y tecnológicamente avanzado, inspirado en la popular serie de videojuegos Mario Kart, fusionará a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección y piezas reales a lo largo de una pista en movimiento. Con un telón de fondo multisensorial de color, sonido y movimiento, los invitados se sentarán en vehículos de cuatro asientos estilo estadio mientras recorren recorridos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas AR puestas en la cabeza. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático. La premisa de la atracción es simple pero igualmente inspiradora y desafiante, y atrae a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia de juego. Como parte del Equipo Mario, los invitados navegarán a través de niveles submarinos y en las nubes para competir por la Copa Dorada mientras recolectan monedas para derrotar al Equipo Bowser y ganar. La atracción ofrece un viaje intrigante y repetible con una gran variedad de resultados.
  • Hacia la cima de la montaña:  Este imponente monte se encuentra en el corazón de la zona y también sirve como espacio de entrada para Mario Kart: Bowser’s Challenge.
  • Castillo de Bowser: Adornado con una impresionante escultura de Bowser grande y poderosa, esta estructura sirve como una pieza central clave de la zona, de cara a Mario Kart: Bowser’s Challenge. Mientras los visitantes navegan por los sinuosos pasillos y atraviesan la sala de medallones y trofeos del ominoso castillo hacia la atracción Mario Kart: Bowser’s Challenge, podrán conocer más sobre los planes meticulosos de Bowser para derrotar al Equipo Mario por la codiciada Copa Dorada.
  • Pulsera Power-Up: Estas pulseras portátiles de última generación se sincronizan con la aplicación descargable gratuita de Universal Studios Hollywood para mejorar la experiencia de los visitantes dentro de la zona y mejorar sus muchos elementos interactivos. Estos incluyen, entre otros, conseguir puntuaciones individuales y de equipo, recolectar monedas digitales y obtener llaves después de ganar desafíos en todo el recinto. Las pulseras también invitarán a los visitantes a disfrutar de interacciones extra especiales con Mario, Luigi y Peach. Vendrán en seis opciones de diseño con temáticas de personajes y estarán disponibles para su compra tanto dentro de la zona como en las tiendas de Super Nintendo World ubicadas en el parque temático y en CityWalk.
  • Modo de juego interactivo: Dentro de la zona, los visitantes se sumergirán por completo en un mundo atractivo de juego de la vida real, que incluye golpes a Bloques para recolectar monedas digitales y una gran variedad de otros elementos interactivos. Descubrirán una nueva dimensión de Super Nintendo World a través de los binoculares interactivos que emplean tecnología de realidad aumentada colocados dentro de la zona. Los invitados pueden superar los cuatro desafíos clave y recolectar llaves de las actividades interactivas Goomba, Koopa Troopa, Planta Piraña y Roca Picuda para finalmente permitir el acceso a la batalla culminante del jefe con Bowsy. Estos juegos interactivos enérgicos, familiares y divertidos mejorarán aún más toda la experiencia dentro de la zona y sumergirán a los invitados en el mundo único de Super Mario.
  • Toadstool CafeEl restaurante exclusivo de la zona, Toadstool Cafe, servirá un menú gourmet perfeccionado por el Chef Toad, donde saludará a los invitados al entrar. Los elementos del menú preparados frescos todos los días incluyen Toadstool Cheesy Garlic Knots, Super Mushroom Soup, Piranha Plant Caprese, Mario Bacon Cheeseburger, Luigi Pesto Chicken Burger, ? Bloque Tiramisú y Princess Peach Cupcake.
  • 1-UP Factory: ¿Qué mejor manera de conmemorar una visita a Super Nintendo World que visitar la tienda de 1-UP Factory para comprar recuerdos coleccionables? 1-UP Factory ofrecerá una amplia selección de productos, desde prendas temáticas de Mario y Luigi hasta sombreros de una gran variedad de rostros conocidos como los de Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace.

Fuente