Un tuit de Nintendo activa las especulaciones de las Megaevoluciones en un próximo DLC de Pokémon

Noticias Switch

Un tuit de Nintendo activa las especulaciones de las Megaevoluciones en un próximo DLC de Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue manteniendo a los fans en vilo por un nuevo DLC. Los fans parecen estar atisbando la llegada de una nueva expansión gracias a un tuit llevado a cabo por Nintendo.

Actualmente, no tenemos aún detalles oficiales sobre el lanzamiento de ningún tipo de contenido nuevo para el juego de la región de Paldea. No obstante, sí que se ha dado información sobre Pokémon, ampliando lo que se comenta de ellos en la Pokédex. Algunos de estos nuevos comentarios sobre estos Pokémon son a lo que se agarran muchos fans.

La descripción de Bramaluna a través de un tuit de Nintendo of America ha actuado de detonante. En las imágenes del tuit se observa a Bramaluna junto con una descripción que indica lo siguiente:

Bramaluna es uno de los misteriosos Pokémon que puedes encontrarte en #PokemonEscarlata. Se cree que este Pokémon se parece a un Salamence que sufre un fenómeno visto en otras regiones.

Ese “fenómeno visto en otras reginoes” parece hacer referencia a las megaevoluciones, las cuales vienen de la sexta generación. Todo esto no ha pasado desapercibido, llenándose de diversos comentarios especulativos a través de las redes sociales e, incluso, pidiendo a Nintendo que afirme que es de ello de lo que se trata de forma explícita.

Sin lugar a dudas, Nintendo parece estar jugando al despiste con las megaevoluciones, aunque muchos jugadores afirman que, cuando el río suena, agua lleva, por lo que terminarán introduciéndose en el DLC futuro de alguna u otra forma. No obstante, todavía nos tocará esperar.

¿Qué os parece vosotros? Dejad vuestras especulaciones y comentarios.