Trek to Yomi confirma tamaño de la descarga y precio para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Trek to Yomi confirma tamaño de la descarga y precio para Nintendo Switch

Todos los detalles ofrecidos en la eShop

Un interesante detalle de Trek to Yomi. Ya sabéis que el juego está confirmado para Nintendo Switch, y ahora traemos novedades de cara a su estreno.

En este caso, se ha confirmado el tamaño de su descarga: este será de 3,8 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional. Su precio será de 19,99€.

Os recordamos su tráiler:

El joven espadachín Hiroki juró a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante.

Presentación cinemática

Espectaculares ángulos de cámara y efectos visuales inspirados en el cine de samuráis para recrear una cinematografía a la altura en Trek to Yomi.

Combates elegantes

Lucha con espadachines despiadados y seres sobrenaturales gracias a un sistema de combate simplificado que incorpora armas clásicas de los samuráis.

Una historia mítica

Vive una emocionante historia que narra la derrota de Hiroki frente a fuerzas malignas y su regreso heroico a fin de cumplir con la promesa incumplida de salvar a su pueblo.

Una banda sonora épica

La música acompaña a los momentos más apasionantes y sombríos para ser fiel al antiguo Japón feudal.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.