Todos los rumores sobre el próximo juego de Super Mario Bros.

Artículos Rumor

Todos los rumores sobre el próximo juego de Super Mario Bros.

Cada vez cobra más fuerza el anuncio de un nuevo juego de Super Mario

Los rumores sobre el próximo juego de Super Mario Bros. han tenido un gran impacto entre los fans, y no es para menos.

La franquicia del carismático fontanero italiano es una de las más prominentes de los videojuegos, con millones de unidades vendidas en todo el mundo entre decenas de juegos diferentes. A pesar de ello, no hemos tenido una entrega principal de la serie desde 2017.

Hay muchas razones que podrían explicarlo, como que Nintendo ha querido expandir sus otras IP centrándose en juegos como Animal Crossing: New Horizons, Kirby y la Tierra olvidada, Fire Emblem Engage e incluso Pokémon. Pero lo más probable es que la compañía se haya puesto a trabajar en un nuevo juego de Mario en cuanto terminaron con Super Mario Odyssey (o incluso antes).

En este artículo repasaremos algunos de los rumores que han surgido respecto a este próximo juego, que sin dudas llegará en los próximos años.

Un nuevo Mario en 2D

El primero de los rumores de Super Mario Bros. nos llegó de parte de Zippo, uno de los leakers que han tenido éxito en el pasado, incluyendo a los rumores de Persona 4 Arena Ultimax y Sonic Origins.

En sus palabras, el próximo juego de Super Mario Bros. sería una aventura en 2D al mejor estilo de los juegos clásicos. Los jugadores además podrían elegir entre cuatro personajes jugables además de Mario, incluyendo a Luigi, Peach y Toad. Según Zippo, el juego habría estado en desarrollo por unos tres años y se lanzaría a lo largo del 2023 o 2024.

Este juego también tendría un multijugador en línea. Además contaría con el debut de Spike, capataz de Wrecking Crew, quien aparecerá en la nueva Película de Super Mario Bros.

Pero a pesar de ser en 2D, esta entrega no formaría parte de la serie “New”. Además, contaría con un nuevo estilo artístico “sorprendente”, lo que nos lleva al siguiente rumor.

rumores super mario bros

El nuevo diseño de los juegos de Super Mario Bros.

El más reciente rumor de Super Mario Bros. tiene que ver más con el diseño que con el juego en general, y de nuevo vino de parte de Zippo.

El leaker esta vez señaló que los siguientes productos de Mario, incluyendo los juegos, tendrían el diseño de la película. Esta sería una estrategia lógica para promocionar el nuevo universo cinematográfico de Nintendo que sin dudas traerá más películas de Mario.

Dijo que esta nueva estrategia de diseño se verá mucho más clara durante el siguiente Nintendo Direct, que además llegaría muy pronto. Como ejemplo compartió la figura de Mario de abajo:

El rumor del esperado Super Mario Odyssey 2

En diciembre del 2021 tuvimos otro de los rumores más impactantes sobre el próximo juego de Super Mario Bros.

Este vino de 4Chan, un foro conocido tanto por leaks acertados como por troleadas de todos los niveles, Aun así, vale la pena mencionarlo dado que muchos jugadores esperan una secuela de Super Mario Odyssey.

Según lo señalado, el próximo juego en 3D de Mario contaría con multijugador local y también en línea, para jugar a cooperativo junto con amigos. Los jugadores podrían controlar a Mairo con Cappy o a Luigi con Bowler, el mejor amigo de Cappy. También habría un apartado para mejorar vehículos, con nuevos personajes introducidos y otros que regresarán como Yoshi.

Lo más impactante es que el juego contaría con nada menos que 20 mundos y cientos de misiones secundarias para completar, así como decenas de enemigos nuevos y clásicos.

Este rumor de 4Chan en particular destacó por haber acertado su información respecto a Sonic Frontiers, el cual se estrenó este año en Nintendo Switch.

rumores super mario bros

No te pierdas el Short de Nintenderos Team sobre el nuevo juego de Mario 2D.

https://www.youtube.com/shorts/tgHlRFvFsAU

Más artículos relacionados