Story of Seasons: A Wonderful Life podría añadir una opción nueva muy esperada

Noticias

Story of Seasons: A Wonderful Life podría añadir una opción nueva muy esperada

¿Por fin podremos viajar a Mineral Town?

Había ciertos juegos que hace una década contaban con varias funciones interactivas entre amigos, para desbloquear ciertas cosas. En otras sagas, a veces era necesario comprar la otra versión de ese mismo juego. Pues haciendo repaso a la era de GameCube, nos encontramos con Harvest Moon: A Wonderful Life, y un curioso hecho que no sé si todo el mundo recordará, pero que podría cambiar completamente en Story of Seasons: A Wonderful Life.

Harvest Moon: A Wonderful Life contaba con un camino con mucho misticismo a su alrededor. Cuando intentabas avanzar por este camino, varios individuos muy peculiares salían al paso y te decían: “no puedes seguir por este camino, pero podrías preguntar a los amigos de Mineral Town”. De esta manera, tal y como sugerían al vincular una copia de Harvest Moon: Friends of Mineral Town, podrías conocer hacia dónde conducía ese camino. No era otro lugar que la propia Mineral Town, pero incluso con el juego vinculado, seguías sin poder ir. A cambio, te regalaban música y recetas extras.

Está genial que en el juego quisieran incluir una especie de contenido descargable, aunque fuese decepcionante para mucha gente. Todo el mundo esperaba poder ir a Mineral Town. Otra parte negativa es que todo este contenido requería de un Cable Link, así como una Game Boy Advance y una copia del juego. Como es de esperar, no todo el mundo se podía permitir tener ambas cosas.

Story of Seasons

Todo el tema hablado en el anterior párrafo, puede ser algo contraproducente a la hora de disfrutar la experiencia. Por ese motivo, acorde a un comentario de Josh’s Gaming Garden, en su vídeo recopilación sobre la retransmisión de una hora en japonés de Story of Seasons: A Wonderful Life, puede que esta opción se cambie para el remake.

En esta retransmisión, Daiki Yamashita se dirige al camino y le comentan que tardará un total de seis horas en llegar al destino. Esto ha sorprendido a todos los fans, porque parece ser posible atravesar este camino. Lamentablemente, Daiki no acepta ir a la ciudad y nos quedamos sin conocer más acerca de este misterio. Tampoco se conoce la forma en que se desarrolla esta nueva opción. Todo el mundo desea que quizá ya no tengamos que necesitar una copia de Harvest Moon: Friends of Mineral Town para acceder a este contenido.

¿En qué crees que consistirá esta nueva opción del viaje de 6 horas? Te leemos en los comentarios.

Fuente.