Así será la Regresión Primigenia en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Así será la Regresión Primigenia en Pokémon GO

¡Te contamos todos los detalles!

Niantic ha anunciado la llegada de la Regresión Primigenia a Pokémon GO. Y con esto llegan también las incursiones primigenias. La forma primigenia tiene su origen en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa de la Nintendo 3DS. De momento, solo Groudon y Kyogre tienen formas primigenias. Y ahora llegan a Pokémon GO y podremos encontrar a estos legendarios en las incursiones. Estarán durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn, aunque solo durante unos periodos concretos. Dicho evento comenzará en febrero de 2023.

¿Cómo funcionarán estas nuevas incursiones de la Regresión Primigenia en Pokémon GO?

Regresión Primigenia en Pokémon GO

Tanto las megaincursiones como las incursiones primigenias funcionan de forma similar en Pokémon GO. En estas incursiones el Pokémon primigenio será muy fuerte, por tanto, costará más. Siendo mucho más recomendable hacer la incursión junto con otros jugadores. Y visualmente se verá distinto en el juego. Para transformar a Groudon y Kyogre en su forma primigenia deberemos darles Energía Primigenia, la cual se obtiene de estas incursiones. Estos volverán a su forma habitual después de ocho horas. No obstante, a medida que vas dándoles más Energía Primigenia, van necesitando cada vez menos cantidad para activar esta forma. Exactamente igual que las megaevoluciones.

Dependiendo del tiempo que tardes en ganar la incursión primigenia, te darán más o menos Energía Primigenia. Otra forma de conseguir estos objetos es a través de algunas tareas de investigación.

Por otra parte, si capturas a GroudonKyogre Primigenios de las incursiones, estos conocerán el movimiento cargado Pulso primigenio (Agua) y el segundo Filo del abismo (Tierra). Ambos tienen una potencia de 130 tanto contra entrenadores como en incursiones y gimnasios. La única forma de que aprendan estos ataques es atrapándolos a través de estas incursiones de la Regresión Primigenia.

Otras bonificaciones por la Regresión Primigenia

Todas las bonificaciones relacionadas con la Regresión Primigenia tienen que ver con estos dos Pokémon legendarios. Con Groudon Primigenio en nuestro equipo, los movimientos de tipo Fuego, Planta y Tierra estarán potenciados en las incursiones; lo mismo ocurre con Kyogre Primigenio, pero con los ataques de tipo Agua, Eléctrico y Bicho. Probablemente esto se deba a que el clima de lluvia aumenta los tipos mencionados para Kyogre y el clima de sol para los de Groudon. Así que esto será una gran ventaja al no necesitar que el clima esté de nuestra parte.

Por otro lado, si tenemos a Groudon Primigenio de compañero por la Regresión Primigenia, ganaremos más experiencia y caramelos cuando atrapemos a un Pokémon de tipo Fuego, Planta y Tierra. Y de igual manera será para Agua, Eléctrico y Bicho si utilizamos a Kyogre Primigenio.

¿Qué es el Tour de Pokémon GO: Hoenn?

Kecleon en el Tour de Pokémon GO: Hoenn

Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas) será un evento de pago que se celebra en Estados Unidos los días 18 y 19 de febrero de 2023. Aquí ya habrá las llamadas “oleadas primigenias”. No obstante, también tendremos la oportunidad en el Tour de Pokémon GO: Hoenn (Global). Se trata de un evento que tiene como protagonistas a los Pokémon de la tercera generación. Por ese mismo motivo surge la Regresión Primigenia, ya que los legendarios tienen su origen en la región de Hoenn con Pokémon Rubí y Zafiro de la Game Boy Advance. Aunque la forma primigenia apareciera por primera vez mucho más tarde; siendo más exactos, en la sexta generación.

Aparte de todo lo que se viene a Pokémon GO por la Regresión Primigenia, durante el Tour de Pokémon GO: Hoenn se podrán capturar Pokémon de la tercera generación. Una buena oportunidad para atrapar las formas shiny que falten. Sabemos, por ejemplo, que Kecleon y Jirachi aparecerán más durante este evento. Para más información, recomendamos visitar la página web oficial.

¿Qué os parece que llegue la Regresión Primigenia a Pokémon GO? ¿Os gusta?