Prison Tycoon: Under New Management, Flame Keeper y Last Moon se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prison Tycoon: Under New Management, Flame Keeper y Last Moon se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Prison Tycoon: Under New Management – 7 de febrero de 2023

Prison Tycoon: Under New Management reinicia la serie con una visión diferente de cómo diseñar, construir y mantener una instalación correccional exitosa. Con un enfoque en la rehabilitación sobre el castigo, los jugadores deben mantener un equilibrio entre los servicios y la seguridad mientras se esfuerzan por administrar y hacer crecer sus instalaciones.

  • Flame Keeper – 24 de febrero de 2023

Flame Keeper es un rogue-lite dinámico y lleno de acción en el que tienes que restaurar la Llama Eterna, robada por criaturas oscuras. Lucha contra diversos monstruos en varios biomas y usa habilidades de combate abrasadoras. Será fácil para un carbonero como tú.

  • Last Moon – Sin fecha

En un reino pacífico, un antiguo y poderoso mago está volviendo a la vida y lanza una maldición sobre la Luna. ¡Aparecen monstruos corruptos y el mundo cae en el caos! ¡Solo un verdadero Caballero Lunar puede detenerlo! Armado con coraje y con la fuerza del espíritu lunar, ¿aún tendrás tiempo de salvar la Última Luna y traer la paz?

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.