Pikmin Bloom detalla su Día de la Comunidad para este mes de enero

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su Día de la Comunidad para este mes de enero

Todos los detalles

¡Que florezcan esos narcisos! Hoy nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre su siguiente Día de la Comunidad previsto para este mes de enero. Estos son los detalles:

Este mes, ¡las flores gigantes se convertirán en narcisos! Prepárate para llenar tu entorno de estas bonitas flores durante este Día de la Comunidad.

Fecha: Sábado 21 de enero de 2023

Hora: Todo el día

Bonificaciones de la aplicación:

  • Las flores gigantes se convertirán en narcisos cuando plantes pétalos normales de color azul, rojo, amarillo o blanco a su alrededor (cada una florecerá solo durante 3 horas).
  • Los jugadores que alcancen el objetivo de 10 000 pasos durante este día recibirán una insignia de narciso especial.
  • Las plántulas de tu mochila jardinera crecerán un 50 % más rápido de lo normal (¡y más, si estás plantando flores!).

Estamos deseando ver las publicaciones de nuestros jugadores con la etiqueta #10KWalkWithPikmin. ¡Nos encanta ver las fotos que compartís de vuestros paseos!

*Usa la versión de la aplicación v60 o posterior para que los narcisos gigantes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.