Overwatch 2 confirma cambios en su modo clasificatorio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overwatch 2 confirma cambios en su modo clasificatorio

Todos los detalles

Overwatch 2 sigue confirmando más novedades. Se trata de información interesante sobre este destacado juego de Blizzard.

Overwatch 2

En concreto, hemos podido conocer que sus responsables han ofrecido la confirmación de cambios en el modo clasificatorio, ya que parece que los jugadores no lo están entendiendo. Así lo han compartido:

El nuevo modo clasificatorio sufría de poca comprensión. Hubo confusión sobre el rango real de los jugadores y cómo eso se tradujo en su nivel de habilidad, dificultad para formar grupos con amigos y una impresión negativa del emparejador cuando jugadores de diferentes rangos se pusieron en la misma partida (incluso si sus niveles de habilidad eran similares). Implementaremos algunos cambios en la temporada 3 y bastantes más en la 4, todos destinados a crear más claridad en el sistema. Próximamente se brindarán más detalles sobre los cambios a corto plazo y la visión a largo plazo.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que también tenemos disponible el paquete Overwatch 2: Observatorio, el núcleo de tu nueva experiencia de juego. Este pack incluye:

El juego

  • Pase de batalla prémium: temporada 1
  • Dos (2) aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2: Asaltante espacial de Soldado: 76 y Asaltante espacial de Cassidy
  • 2000 de divisa virtual
  • Icono de jugador (exclusivo de la precompra)

Recibirás de inmediato:

  • Legendary Edition de Overwatch, que incluye cinco (5) aspectos legendarios y cinco (5) aspectos épicos

También os recordamos los detalles de la nueva y renovada experiencia JcJ en esta secuela:

  • Nuevos héroes y la nueva composición 5c5, que revolucionarán las partidas competitivas y darán lugar a innovadoras y osadas estrategias.
  • El nuevo modo de juego Avance presenta novedosos mapas simétricos en los que los equipos se enfrentan en una batalla de tira y afloja y empujan a TW-1, un robot situado en el centro, hacia territorio enemigo.
  • Con un servicio en vivo siempre activo, Overwatch 2 implementará nuevos héroes, mapas, modos y contenido cosmético con cada temporada. ¡La temporada 1 empieza con el lanzamiento en octubre!

Fuente.