Nuevos juegos para Nintendo Switch: Souls of Chronos, Trophy, Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles y Warriors of the Nile 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Souls of Chronos, Trophy, Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles y Warriors of the Nile 2

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Souls of Chronos – 14 de febrero de 2023

Quince años después del evento catastrófico conocido como el “Apocalipsis”, el mundo aún se encuentra en una era de gran inquietud. Incluso Astella, una ciudad portuaria lejos del centro del Imperio Vallois, no es una excepción.

  • Trophy – 3 de febrero de 2023 – $10

Trophy es un juego de plataformas de acción completamente nuevo para la Nintendo original (NES) que ahora finalmente encuentra su camino hacia Switch, donde pertenece a través de 8-Bit-Legit. Es una carta de amor a juegos tan icónicos como la serie Mega Man y los títulos de Capcom Disney, con personajes coloridos, fondos vibrantes y jefes gigantes.

  • Rhapsody: Marl Kingdom Chronicles – 2023

¡Disfruta del próximo verso de las aventuras de Marl Kingdom con Rhapsody II: Ballad of the Little Princess y Rhapsody III: Memories of Marl Kingdom! ¡Únete a Kururu, la hija de Cornet y Ferdinand, mientras persigue sus sueños de amor verdadero, y experimentas estos juegos de rol clásicos en todo su esplendor mientras toman el centro del escenario!

  • Warriors of the Nile 2 – Sin fecha

Elige tu ruta de aventura. Crea estrategias y haz preparativos en medio de condiciones de escenario en constante cambio, luego muévete con precisión mientras disparas. Crea una build de habilidades única eligiendo entre una gran variedad de tablas de habilidades.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.