Nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Molly Medusa, The Dragoness, Coffee Talk Episode 2 y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Molly Medusa, The Dragoness, Coffee Talk Episode 2 y más

Todos los detalles

Nuevamente la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Uphill Rush Water Park Racing –  26 de enero de 2023 – $10

¿Cuánto tiempo puedes surfear mientras realizas locas acrobacias, volteretas y te deslizas por todo lo que encuentras a tu paso? ¡Domina tus habilidades de surf y rebota a través de sacacorchos, bucles y más al estilo de una montaña rusa! ¿Te atreverás a probar algunas pistas de carreras realmente locas? Esto es más que diversión bajo el sol en un parque de diversiones. ¿Tienes las habilidades para llegar a la línea de meta y no desaparecer? ¡Ponte a prueba con un paseo épico y emocionante ahora!

  • Molly Medusa: Queen of Spit – Primavera de 2023

¡Pobre Molly! Una aprendiz de escultora maldecida en una Medusa con cabello de serpiente, y así, cada ser vivo al que se acerca se convierte instantáneamente en una estatua de piedra. ¡Todos los seres vivos! Enemigos y amigos, jefes y comerciantes, monstruos y aliados, incluso animales y pequeños insectos, todos se convierten en piedra. La búsqueda de Molly la lleva a través de una serie de templos místicos, mientras lucha contra la soledad y la alienación.

  • The Dragoness: Command of the Flame – 2023

Reclutado por Dragoness y encargado de construir un poderoso ejército de bestias, el Comandante deberá desarrollar poderosas habilidades y destrezas, tanto a través de la aventura como de la exploración. Experimenta una historia de fantasía épica, frustra a un siniestro adversario y restablece el orden en un reino destrozado.

Por otro lado, se ha confirmado que Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly se lanzará el 20 de abril de 2023 y ha estrenado este vídeo mostrando sus ediciones físicas:

Finalmente, Motorcycle Mechanic Simulator 2021 y Demolish & Build Classic han quedado confirmados para el 20 y 21 de enero, respectivamente.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.