Nueva promo deja decenas de juegos a $0.49 en la eShop de Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Ofertas y Promos

Nueva promo deja decenas de juegos a $0.49 en la eShop de Nintendo Switch

Todos los detalles

Parece que QubicGames está celebrando su 19º aniversario por todo lo alto. Aquí os traemos todos los detalles para aprovechar la nueva promoción que ha lanzado en la eShop en juegos de Nintendo Switch. Una promo que está disponible tanto para la eShop de  Europa  para Amétriva.

Promoción en juegos de Nintendo Switch

En concreto, la compañía ha explicado lo que hay que hacer en dos pasos en la eShop americana (tenéis nuestro tutorial de cómo acceder a ella desde cualquier región aquí):

  • Paso 1: Hay descuentos masivos para los fans existentes a través de descuentos especiales para cualquiera que posea o descargue el título gratuito de QubicGames: Coloring Book. Si ya lo has descargado, pasa al paso 2.
  • Paso 2: Ser propietario de Coloring Book te da acceso a 10 títulos que tendrán un descuento a $ 0.49 cada uno en la eShop americana: Robonauts, Run Sausage Run, Mana Spark, Pocket Pool, Pocket Mini Golf, Pocket Mini Golf 2, Sausage Wars, Om Nom: Run, Puzzle Book.
    • Si compras o ya tienes uno de los anteriores juegos, desbloquearás más descuentos de $ 0.49 para más de 50 títulos en la cartera de juegos de QubicGames, incluidos los más vendidos y los últimos lanzamientos.
    • También podéis visitar la web oficial aquí y ver el tráiler abajo:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.