Neon Souls, The Excavation of Hob’s Barrow y Absinthia se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Neon Souls, The Excavation of Hob’s Barrow y Absinthia se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Neon Souls – 6 de enero de 2023 – $4.99

Neon Souls es un juego de plataformas de ritmo rápido en el que pintas plataformas invisibles con tinta de neón. Usa tus habilidades de parkour, incluidos saltos, saltos dobles, saltos de pared y deslizamiento para pintar todo lo que te rodea. El juego ofrece 50 niveles de desafío, incluidos 4 jefes enormes que derrotar.

  • The Excavation of Hob’s Barrow – 25 de enero de 2023 – $ 14.99

La anticuaria Thomasina Bateman está escribiendo un libro sobre los túmulos de Inglaterra, documentando los tesoros que encuentra enterrados en su interior. Cuando una intrigante carta la convoca al pequeño pueblo de Bewlay, escondido en el campo remoto, parte en tren con su asistente un día después.

  • Absinthia – Sin fecha

Las islas Ambrose son el hogar de muchas cosas: un escondite de piratas, un pantano traicionero, un reino desierto abandonado… Pero para aquellos que prefieren una vida libre de peligros, Katti Town es el lugar ideal.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.