Mercenaries Lament, Sailing Era y Gunscape se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mercenaries Lament, Sailing Era y Gunscape se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Mercenaries Lament Silver Wolf and the Seven Stars of the Maiden – 9 de febrero en Japón

Han pasado varios años desde que una misteriosa epidemia asoló repentinamente el continente. Las víctimas de la peste se convertían en cadáveres animados -zombies- que atacaban a las personas, y los mercenarios que luchaban por sobrevivir se pasaban los días haciendo el trabajo sucio de exterminarlos.

Tenéis algunas imágenes más en esta galería.

  • Sailing Era – Verano de 2023 – $ 25

¡Cada viaje es un viaje de “navegación y más allá” en Sailing Era! Navega en tu flota y navega por diversión; maneja un negocio; ten un encuentro romántico en la taberna; captura piratas en medio de una intensa batalla; explora tierra adentro en busca de tesoros… ¡Experimenta la cultura extranjera, haz descubrimientos novedosos y navega lejos!

Finalmente, se ha confirmado que Gunscape se lanzará el 1 de febrero de 2023 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.