Más Pokémon XXS y XXL han sido descubiertos en Pokémon GO: detalles y tráiler

Móvil Noticias

Más Pokémon XXS y XXL han sido descubiertos en Pokémon GO: detalles y tráiler

Así lo hemos podido conocer

¡Seguimos recibiendo buenas noticias para los fans de Pokémon GO! Hoy mismo se han confirmado detalles interesantes por parte de Niantic acerca de esta popular app de móviles.

Novedades en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer que ahora cualquier Pokémon puede aparecer con tamaño XXS o XXL en el juego. Estos son los detalles y el vídeo que se han compartido:

Entrenadores:

¡Tenemos noticias XXL! Después de descubrir Pokémon XXS y XXL el mes pasado, ¡ahora hemos descubierto Pokémon XXS y XXL en Pokémon GO!

Mantened los ojos bien abiertos por si veis a vuestro Pokémon favorito, ¡el próximo que encontréis podría ser diminuto o absolutamente enorme!

Para obtener más información, por ejemplo, sobre cómo reconocer diferentes tamaños de Pokémon durante los encuentros o sobre cómo la Pokédex registra los tamaños, ¡consultad la publicación del mes pasado de nuestro blog!

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.