Los narcisos cobran protagonismo en este mes de enero en Pikmin Bloom

Móvil Noticias

Los narcisos cobran protagonismo en este mes de enero en Pikmin Bloom

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre las novedades de enero de 2023, protagonizadas por narcisos. Esto es lo compartido:

¡Feliz Año Nuevo!

En Pikmin Bloom, le damos la bienvenida al año nuevo con una flor nueva: ¡el narciso! ¿Te parece un buen propósito de año nuevo dar un paseo diario con tu pelotón?

¡Que tengas un 2023 de lo más floral!

Flor del mes

Narciso

Flores gigantes de enero

  • Durante todo enero, es posible que las flores gigantes se conviertan en pensamientos, flores de Pascua, camelias, ciclámenes, flores de cerezo y narcisos al plantar pétalos normales rojos, amarillos, blancos o azules a su alrededor.

Actualización de néctar

Durante el mes de enero, las frutas que obtengas al atacar champiñones te proporcionarán néctar normal, de pensamiento, de flor de Pascua, de camelia, de ciclamen, de flor de ciruelo o de narciso.

Estamos deseando ver en redes sociales las fotos de los narcisos que encuentres, tanto reales como del juego. Usa la etiqueta #PikminBloom para asegurarte de que vemos tus publicaciones ¡y comparte también datos curiosos sobre flores!

*Usa la versión de la aplicación v60 o posterior para que los narcisos gigantes aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.