Koei Tecmo celebra el 25º aniversario de Atelier Ryza con esta colección de arte

Noticias

Koei Tecmo celebra el 25º aniversario de Atelier Ryza con esta colección de arte

¡Una joya para cualquier fan de Atelier Ryza!

La saga Atelier Ryza ha ganado un gran seguimiento fuera de Japón gracias a su lanzamiento en Nintendo Switch. Gracias a este hecho, se ha marcado el nacimiento de una gran cantidad de nuevos fans en Europa y América. En estos días estamos de enhorabuena porque esta saga ha cumplido 25 años. Koei Tecmo y la desarrolladora Gust han querido conmemorar este cumpleaños tan especial creando una colección de arte que hará las delicias de los fans.

Atelier Ryza

La colección de arte del 25 aniversario de Atelier Ryza es una verdadera joya para cualquier fan de las aventuras de Ryza. Podemos observar que incluye una gran variedad de artículos diferentes, con ilustraciones de muchos personajes de la saga, además de sets acrílicos, todos ellos con una gran calidad y detalle. Entre los juegos que se incluyen estos diseños, figuran:

  • Atelier Ryza: Ever Darkness y The Secret Hideout
  • Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy
  • Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & The Secret Key

Es una gran oportunidad para poder sumergirse en el mundo de esta saga tan genial y tener una pieza de colección única. Las personas interesadas en la colección podéis disfrutar de todos los artículos en una exposición en los grandes almacenes PARCO, en Shibuya, hasta el 25 de febrero de este mismo año. Si por cualquier motivo no puedes viajar a Japón, puedes comprar a través de la tienda de Koei Tecmo.

¿Estáis emocionados por esta colección tan bonita? ¿Cuál es el artículo que más os ha gustado? Os leemos en los comentarios.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Atelier Ryza Guts Koei Tecmo