Jugador de Pokémon Escarlata y Púrpura captura un Klawf variocolor haciendo juego con la Cebo Ball

Noticias

Jugador de Pokémon Escarlata y Púrpura captura un Klawf variocolor haciendo juego con la Cebo Ball

Pocos Pokémon hacen juego de manera tan precisa como Klawf variocolor y la Cebo Ball

La caza de Pokémon variocolor es algo que se ha popularizado bastante en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. ¿El Motivo? Es gracias a que las probabilidades de encontrarnos a estos raros Pokémon son mucho mayores que en generaciones pasadas y hay nuevas mecánicas para ello. Ahora, además de utilizar la crianza para aumentar las probabilidades, podemos elaborar ricos bocadillos que aumentan la probabilidad de encontrarnos con estos Pokémon de colores tan particulares, combinándolo con las famosas Apariciones Masivas.

La historia de Pokémon está llena de anécdotas graciosas y curiosidades dignas de mención. Con los Pokémon de diferente color ocurre exactamente lo mismo. En este caso, ha sido el usuario Intelligent-Pen6144 quien ha querido compartir en el subreddit de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, una curiosa imagen muy divertida y adorable que se ha vuelto popular. Ha atrapado un Klawf variocolor con una Pokéball que parece estar hecha estéticamente a medida para este cangrejo tan simpático, la Cebo Ball.

I finally got a shiny klawf caught in a matching lure ball from PokemonScarletViolet

Como se puede ver, tanto los colores de Klawf variocolor como los de la Cebo Ball, combinan de una manera muy precisa. Es cierto que algunas veces hay jugadores que se dedican a atrapar Pokémon de diferente color que quieren hacerlo con determinada Pokéball porque significa mucho en lo personal. En esta ocasión, podemos entender de una forma estética el por qué de utilizar una Cebo Ball para atrapar a Klawf. Todos los colores están presentes tanto en el Pokémon como en la Cebo Ball.

Klawf es un Pokémon nuevo que ha sido introducido en Paldea y cuesta encontrar a otro que refleje con tanta precisión el esquema de colores que combina con la Cebo Ball. ¿Qué opinas de esta anécdota tan tierna? ¿Se te viene a la mente algún otro Pokémon que combine tan bien con una Pokéball? Te leemos en los comentarios.

Fuente.