Final Fantasy prepara un gran anuncio para este año aún por revelar

Destacados Nintendo Switch Noticias

Final Fantasy prepara un gran anuncio para este año aún por revelar

¿El remake de Final Fantasy IX?

En su felicitación por el año nuevo, el afamado productor de Square Enix Yoshinori Kitase ha dejado caer algo que ha llamado la atención de los fans: un gran anuncio de Final Fantasy se aproxima este año, y no se trata de ningún juego ya confirmado como Final Fantasy XVI o algo relacionado con Final Fantasy VII, si no otra cosa. Esto ha hecho saltar todas las alarmas, que se imaginan que las noticias podrían tener algo que ver con el rumoreado remake de Final Fantasy IX (que recordemos, tiene una serie en desarrollo) o con una remasterización de Final Fantasy Tactics, otro juego muy discutido y esperado por los seguidores de la serie.

Solo el tiempo dirá. Por lo pronto, os dejamos con el mensaje de Kitase:

Feliz Año Nuevo a todos.

Final Fantasy XVI saldrá a la venta este año, lo que significa que Yoshi-P necesita vuestro apoyo ahora más que nunca. Animadle mientras lo da todo en la recta final.

Además, se está acelerando el desarrollo del título que estoy produciendo, Final Fantasy VII Rebirth. Estoy seguro de que muchos de vosotros estáis imaginando cómo recrearemos algunas de las escenas más emblemáticas del juego.

También hay otro gran anuncio no relacionado con Final Fantasy VII del que aún no puedo decir nada.

Tened por seguro que estamos trabajando duro para asegurarnos de que 2023 sea el año más emocionante hasta la fecha.

¿Qué os parece? ¿De qué creéis vosotros que se trate? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: Gematsu.


Archivado en:  Final Fantasy