Fangamer amplía su colección de artículos de Okami

Noticias

Fangamer amplía su colección de artículos de Okami

¡Una colección digna de la diosa del Sol!

De las mejores noticias posibles para aquellas personas que adoran Okami. Fangamer actualiza su colección de merchandising con increíbles artículos como pósters, camisetas y un nuevo y muy adorable peluche de la protagonista, la propia Okami.

El peluche tiene un precio de 32 dólares, lo que en equivalencia son 30 euros. Conocemos también la medida y es casi igual que el precio, un total de 26 centímetros de absoluto amor hecho peluche.

Okami

Pero no solo han querido traer únicamente el peluche de Okami, también han añadido dos nuevos artículos. El siguiente es la camiseta de manga larga “Solar Flare” con un precio de 39 dólares, lo que equivale a casi 37 euros. El diseño corre a cargo del Studio Ilustrata y Jon Kay, y la caligrafía es de Hiiro Yamaguchi. La prenda cuenta con una calidad muy notable debido a su material 100% algodón.

Okami

Finalmente, como último artículo, contamos con un póster excepcional denominado como “Banished Evil”, por un precio de 24 dólares, unos 22 euros. Este póster está diseñado por Ian Wilding y cuenta con una medida de 18×24 pulgadas.

Podéis echarle un vistazo a toda la nueva colección de Okami, y también a la que ya tienen actualmente en la página oficial de Fangamer. Hay muchos artículos que puede que os sorprendan. ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones al catálogo? Os leemos en los comentarios.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Fangamer merchandising Okami